NicoLasaigues Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Buenas tardes/noches Les comparto mi primer intento de fotografiar la Estación Espacial Internacional. Filmé un video de 03:02 minutos a 640x480 60fps (modo crop). ISO800 250s (quizas muy bajo). Usé el Dobson 8" + Canon T2i (sin modificar) Logre obtener UN fotograma potable. El único detalle apreciable son los 4 paneles solares. Cada uno mide 76 metros de largo. Personalmente, lo considero una victoria diego19771, NicoHammer, condorcrux y 6 otros reaccionaron a esto 9
Nahuel21 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 (editado) Es de la pasada de anoche?? Tipo 20.30 hs.?? Estuvo muy buena. Yo logré seguirla unos cuantos segundos con el teles. Desde ya que solo veía un punto muy brillante. Te felicito por la foto!!! Está genial. Gran victoria Nico. Incontrastable evidencia de que ahí arriba hay algo orbitando un planeta esférico... Saludos. Editado 9 de Marzo del 2021 por Nahuel21 torteval y NicoLasaigues reaccionaron a esto 1 1
luisvasini Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, NicoLasaigues dijo: Buenas tardes/noches Les comparto mi primer intento de fotografiar la Estación Espacial Internacional. Filmé un video de 03:02 minutos a 640x480 60fps (modo crop). ISO800 250s (quizas muy bajo). Usé el Dobson 8" + Canon T2i (sin modificar) Logre obtener UN fotograma potable. El único detalle apreciable son los 4 paneles solares. Cada uno mide 76 metros de largo. Personalmente, lo considero una victoria Felicitaciones, claro que es una victoria, tengo unas ganas de probar, como haces con el foco? lo tomas en las estrellas? Saludos NicoLasaigues reaccionó a esto 1
NicoLasaigues Publicado 9 de Marzo del 2021 Autor Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Nahuel21 dijo: Es de la pasada de anoche?? Tipo 20.30 hs.?? Estuvo muy buena. Yo logré seguirla unos cuantos segundos con el teles. Desde ya que solo veía un punto muy brillante. Te felicito por la foto!!! Está genial. Gran victoria Nico. Incontrastable evidencia de que ahí arriba hay algo orbitando un planeta esférico... Saludos. ¡Es de hoy mismo! pasó alrededor de las 19:30 si mal no recuerdo. hace 1 hora, luisvasini dijo: Felicitaciones, claro que es una victoria, tengo unas ganas de probar, como haces con el foco? lo tomas en las estrellas? Saludos El foco lo hice con las nubes lo mejor que pude. Después me aseguré que el buscador estuviera bien posicionado con una antena que tengo a un par de cuadras. En cuanto vi la ISS puse grabar en la Canon y la seguí mirando unicamente con el buscador lo mejor que pude. Nahuel21 reaccionó a esto 1
torteval Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Nahuel21 dijo: Es de la pasada de anoche?? Tipo 20.30 hs.?? Estuvo muy buena. Yo logré seguirla unos cuantos segundos con el teles. Desde ya que solo veía un punto muy brillante. Te felicito por la foto!!! Está genial. Gran victoria Nico. Incontrastable evidencia de que ahí arriba hay algo orbitando un planeta esférico... Saludos. La vi con los binos, aunque solo se aprecia un masa informe muy brillante. Increíble el brillo que tenía a ojo desnudo, superaba ampliamente cualquier otro objeto estelar debido a su paso cercano al cenit. Tu pensamiento es el que siempre me ronda al verlo, hay gente allí arriba, pensando en nosotros así como pensamos en ellos. Nahuel21 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas