Publicado 9 de Marzo del 20214 a Esta es una publicación popular Hola a todos, la noche del 5 de marzo tuvimos un paso muy brillante de la ISS y pude agarrar algunos frames estables, a pesar de seguirla a 200 aumentos jaja. Era la primera vez que intentaba con la qhy, tendría que haber bajado la ganancia o la expo, pero aun asi estoy muy contento con el resultado. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 9 de Marzo del 20214 a Autor hace 46 minutos, Nahuel21 dijo: Faaaa. Genial quedaron! Gracias por compartir. Gracias Nahuel! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 9 de Marzo del 20214 a Excelente!!!!! Felicitaciones. Pregunta, tenes datos de la configuración de la cámara wue usaste? Y de que manera, haciendo video o tomas? Gracias Gabriel
Publicado 9 de Marzo del 20214 a Autor hace 39 minutos, GPeruzzo dijo: Excelente!!!!! Felicitaciones. Pregunta, tenes datos de la configuración de la cámara wue usaste? Y de que manera, haciendo video o tomas? Gracias Gabriel Gracias Gabriel! Use expo en 0.012 y dejé la ganancia por default en 16, tendría que haberla bajado porque el brillo era -3.4 demasiado jaja. Capture con sharpcap en formato fit. hace 21 minutos, NicoLasaigues dijo: ¡Muy buena! Logaste obtener más detalles que yo! 👏🤓 Gracias Nico! Son los únicos 2 frames de 480 que salieron quietos jaja Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 9 de Marzo del 20214 a hace 7 horas, NicoHammer dijo: Hola a todos, la noche del 5 de marzo tuvimos un paso muy brillante de la ISS y pude agarrar algunos frames estables, a pesar de seguirla a 200 aumentos jaja. Era la primera vez que intentaba con la qhy, tendría que haber bajado la ganancia o la expo, pero aun asi estoy muy contento con el resultado. Saludos! ¿La seguiste "a mano"?
Publicado 9 de Marzo del 20214 a Autor hace 7 minutos, Adrián efe dijo: ¿La seguiste "a mano"? Hola Adrian, Sisi, la fui persiguiendo a mano Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 9 de Marzo del 20214 a Autor hace 20 minutos, Diego_Mnes dijo: Fantástico!! Nunca imaginé que podría captarse de esa manera. Gracias Diego! Hay capturas impresionantes de la iss Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 10 de Marzo del 20214 a hace 4 horas, NicoHammer dijo: Hola Adrian, Sisi, la fui persiguiendo a mano Tremendo. Genial.
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Cómo hiciste para seguir a mano a la ISS con el termotanque de 250?!!! jaja. Buenísima Nico. Le sacas el jugo al equipo. Abrazo!
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Te fuiste al carajo Nico, terribles tomas. Entiendo que son frames únicos de un video no? Cuántos frames en total hiciste?
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Autor hace 5 horas, Gon1 dijo: Muy buena captura felicitaciones Gracias! hace 5 horas, Diego Alberto dijo: Cómo hiciste para seguir a mano a la ISS con el termotanque de 250?!!! jaja. Buenísima Nico. Le sacas el jugo al equipo. Abrazo! Gracias Diego! jaja una tarea calculada, sabiendo aprox el recorrido que iba a hacer y tratando de no caerme jajaja! hace 3 horas, torteval dijo: Te fuiste al carajo Nico, terribles tomas. Entiendo que son frames únicos de un video no? Cuántos frames en total hiciste? Gracias! fueron mas de 400 frames, apareció en 25, y de los 25 salieron estos 2 en foco y sin movimiento. Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Increíble @NicoHammer, felicitaciones y más por el seguimiento!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Autor hace 23 minutos, diego19771 dijo: Increíble @NicoHammer, felicitaciones y más por el seguimiento!!!! Gracias Diego! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Excelente @NicoHammer! Me dieron ganas de probar a ver que sale con el 200 a mano
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Autor hace 18 minutos, Agustín36780 dijo: Excelente @NicoHammer! Me dieron ganas de probar a ver que sale con el 200 a mano Gracias Agustin! Dale para adelante que sale! lo más importante, que el buscador esté perfectamente centrado, y enfocar con una estrella de la magnitud aproximada que se sabe va a tener la iss (podes consultar heavens above) y configurar los parámetros de la cámara. Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI