Abel41 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Hola amigos, tras darle vueltas al tema, y habiendo compartido algunas imágenes procesadas de la luna se me dio por aprovechar las capturas y armar un pequeño video casero para compartirles, os dejo el enlace para que lo puedan ver. Saludos y espero les guste!!! diego19771, Nahuel21, ldipenti y 5 otros reaccionaron a esto 7 1
Nahuel21 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Gracias por compartir. Linda ventana al universo. Jejjeje Abel41 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Muy bueno @Abel41, gracias por compartirlo, espléndidas imágenes compiladas en alta resolución, la de la espada esta muy buena, creo que la has publicado por aquí Abel41 reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
Abel41 Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 19 horas, Nahuel21 dijo: Gracias por compartir. Linda ventana al universo. Jejjeje Todo un placer, solo espero que os guste, Saludos Nahuel hace 12 horas, diego19771 dijo: Muy bueno @Abel41, gracias por compartirlo, espléndidas imágenes compiladas en alta resolución, la de la espada esta muy buena, creo que la has publicado por aquí Muchas gracias Diego, espero realizar mas videos e ir mejorando la edición y lo demas claro, saludos Nahuel21 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas