Publicado 9 de Marzo del 20214 a Hola amigos, tras darle vueltas al tema, y habiendo compartido algunas imágenes procesadas de la luna se me dio por aprovechar las capturas y armar un pequeño video casero para compartirles, os dejo el enlace para que lo puedan ver. Saludos y espero les guste!!!
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Muy bueno @Abel41, gracias por compartirlo, espléndidas imágenes compiladas en alta resolución, la de la espada esta muy buena, creo que la has publicado por aquí Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 10 de Marzo del 20214 a Autor hace 19 horas, Nahuel21 dijo: Gracias por compartir. Linda ventana al universo. Jejjeje Todo un placer, solo espero que os guste, Saludos Nahuel hace 12 horas, diego19771 dijo: Muy bueno @Abel41, gracias por compartirlo, espléndidas imágenes compiladas en alta resolución, la de la espada esta muy buena, creo que la has publicado por aquí Muchas gracias Diego, espero realizar mas videos e ir mejorando la edición y lo demas claro, saludos 😉