alexis_arranz Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Estimados, dejo un contacto que acabo de ver en Facebook, en el grupo Amigos de la Astronomía. Quizás ya alguien lo había compartido, pero si es así no lo encontré. Ofrece aluminizado hasta 700 mm. Andrés Suarez (Óptico) Whatsapp 1154065487 Saludos! Agustín36780 y Lucho2000 reaccionaron a esto 2 The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.
NicoHammer Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Sabes si alguien tiene referencias? Porque le consulte para aluminizar un 200, me pasó un precio que no me pareció una locura, pero como no tengo referencias no se lo lleve Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
clear Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 3 horas, NicoHammer dijo: para aluminizar un 200 , me pasó un precio que no me pareció una locura, cuanto? ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
NicoHammer Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 1 hora, clear dijo: cuanto? 6900 me pasaron. Pero como dije, sin referencias no quiero dejarle el espejo Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
clear Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 suena razonable , aunque tampoco tengo referencia , no me parece mal comparado a lo que sale un espejo nuevo NicoHammer reaccionó a esto 1 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Lucho2000 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Tiene pagina o Facebook o Instagram alguna red social, algo… muchos comparten sus trabajos por redes sociales para hacer promoción gratis, ya saben… por ahí lo tiene y se puede ver por donde va su trabajo. Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
diego19771 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Chusmee en Facebook y cuando le consultan de espejos parabólicos no encontré respuesta, entiendo que son los más difíciles de fabricar Saludos y buenos cielos!!!!
fer_fer5 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Preguntaste en la Universidad de astronomía de la plata? Saludos.
Publicaciones recomendadas