Jump to content

Aluminizado cerca de CABA

alexis_arranz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, 

dejo un contacto que acabo de ver en Facebook, en el grupo Amigos de la Astronomía. Quizás ya alguien lo había compartido, pero si es así no lo encontré.

Ofrece aluminizado hasta 700 mm.

Andrés Suarez (Óptico)

Whatsapp 1154065487

Saludos!

• Like 2

The Cosmos is all that is or ever was or ever will be. Our feeblest contemplations of the Cosmos stir us; there is a tingling in the spine, a catch in the voice, a faint sensation, as if a distant memory of falling from a height. We know we are approaching the greatest of mysteries.

Publicado

Sabes si alguien tiene referencias? Porque le consulte para aluminizar un 200, me pasó un precio que no me pareció una locura, pero como no tengo referencias no se lo lleve

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado
hace 1 hora, clear dijo:

cuanto?

6900 me pasaron.

Pero como dije, sin referencias no quiero dejarle el espejo

Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com)
Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI

Publicado

Tiene pagina o Facebook o Instagram alguna red social, algo… muchos comparten sus trabajos por redes sociales para hacer promoción gratis, ya saben… por ahí lo tiene y se puede ver por donde va su trabajo.

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Publicado

Chusmee en Facebook y cuando le consultan de espejos parabólicos no encontré respuesta, entiendo que son los más difíciles de fabricar

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Publicado

Preguntaste en la Universidad de astronomía de la plata? Saludos.