Publicado 13 de Marzo del 20214 a A ver si ustedes que son mas jóvenes me ayudan con ésta imagen. Fue subida a un foro en homenaje tanto al buque como al astronauta. Me parece pasmosa lo IGUALES y bestias que son esas 4 antenas. Como si las hubiesen pegado en la foto. Demasiados detalles iguales. Me parece RE trucha. Pero capaz no?!? Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Marzo del 20214 a Hola @Dieguito . Cómo va. En Wikipedia hay una parecida. Y búsquedas en internet muestran similares.
Publicado 13 de Marzo del 20214 a Autor Si , estuve mirando. Solo me resultaba sospechosa la foto.. Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Marzo del 20214 a Autor hace 16 minutos, clear dijo: Jjajajja Gracias! Me parece mas real la estampilla 😈 Saludos! Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 13 de Marzo del 20214 a @Dieguito yo tampoco conocia este barco , muy buen "re-descubrimiento" Editado 13 de Marzo del 20214 a por clear ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 14 de Marzo del 20214 a Esos buques, son varios, cumplían la misma misión que las estaciones de comunicación de espacio profundo (fijos) como los de USA, UE y el tan polémico chino en la Patagonia. Durante la guerra fría era muy difícil encontrar países fuera de la orbita de países soviéticos distanciados a 120º unos de otros donde les permitiesen colocar las respectivas antenas. Al menos 3 buques siempre estaban en operaciones para dar cobertura global a las comunicaciones hacia y desde las misiones espaciales que tenían en curso. Los demás buques estaban en distintos grados de alistamiento o mantenimiento. Estados Unidos también dispuso de buques similares como backup de las estaciones fijas y para otros cometidos. Saludos Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático
Publicado 24 de Junio del 20213 a Woow que interesante Lucho2000. Están sorprendentes esos buques, se imaginan trabajar ahí? alucinante!