Publicado 13 de Marzo del 20214 a Buenas tardes. Les comparto mi primer intento de fotografiar la fotosfera de nuestra estrella. Usé un refractor WO GT81, lámina de baader, EQ6R, y cámara QHY 183C. La pequeña mancha se puede observar un poco arriba y a la izquierda. También se puede apreciar algo de la granulación solar. Cómo les dije es mi primer intento y cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Saludos y buenos cielos.
Publicado 13 de Marzo del 20214 a Felicitaciones por esta primera prueba!!! La práctica hace al maestro. Jajaj Un saludo. Buenos cielos.
Publicado 13 de Marzo del 20214 a Autor Gracias Nahuel! Por ahora no llego ni a candidato de aprendiz!!! jajaja. Saludos!
Publicado 13 de Marzo del 20214 a hace 1 hora, Diego Alberto dijo: Buenas tardes. Les comparto mi primer intento de fotografiar la fotosfera de nuestra estrella. Usé un refractor WO GT81, lámina de baader, EQ6R, y cámara QHY 183C. La pequeña mancha se puede observar un poco arriba y a la izquierda. También se puede apreciar algo de la granulación solar. Cómo les dije es mi primer intento y cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Saludos y buenos cielos. Excelente! Se observa muy bien la mancha! Haciendo zoom también veo otros cambios en las tonalidades. Muy lindo! Saludos!
Publicado 13 de Marzo del 20214 a Autor hace 3 horas, Guillermo I dijo: Excelente! Se observa muy bien la mancha! Haciendo zoom también veo otros cambios en las tonalidades. Muy lindo! Saludos! Gracias Guillermo! Saludos!