Diego Alberto Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Buenas tardes. Les comparto mi primer intento de fotografiar la fotosfera de nuestra estrella. Usé un refractor WO GT81, lámina de baader, EQ6R, y cámara QHY 183C. La pequeña mancha se puede observar un poco arriba y a la izquierda. También se puede apreciar algo de la granulación solar. Cómo les dije es mi primer intento y cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Saludos y buenos cielos. Nahuel21, NicoHammer, Hal9000 y 5 otros reaccionaron a esto 8
Nahuel21 Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 Felicitaciones por esta primera prueba!!! La práctica hace al maestro. Jajaj Un saludo. Buenos cielos. Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Publicado 13 de Marzo del 2021 Gracias Nahuel! Por ahora no llego ni a candidato de aprendiz!!! jajaja. Saludos! Nahuel21 reaccionó a esto 1
Guillermo I Publicado 13 de Marzo del 2021 Publicado 13 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Diego Alberto dijo: Buenas tardes. Les comparto mi primer intento de fotografiar la fotosfera de nuestra estrella. Usé un refractor WO GT81, lámina de baader, EQ6R, y cámara QHY 183C. La pequeña mancha se puede observar un poco arriba y a la izquierda. También se puede apreciar algo de la granulación solar. Cómo les dije es mi primer intento y cualquier comentario o sugerencia será bienvenido. Saludos y buenos cielos. Excelente! Se observa muy bien la mancha! Haciendo zoom también veo otros cambios en las tonalidades. Muy lindo! Saludos! Diego Alberto reaccionó a esto 1
Diego Alberto Publicado 13 de Marzo del 2021 Autor Publicado 13 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Guillermo I dijo: Excelente! Se observa muy bien la mancha! Haciendo zoom también veo otros cambios en las tonalidades. Muy lindo! Saludos! Gracias Guillermo! Saludos!
Publicaciones recomendadas