Meteoro Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Tengo la posibilidad de comprar una Phillips spc900nc toucam por u$s 130 , y como no es una camara muy facil de conseguir no me gustaria dejarla pasar. Que opinan sobre el precio???? Gracias y un saludo pa todos!
Osvaldo Herrero Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola meteoro: Creo que a menos de ese precio en el país no la vas a encontrar, en España, el modelo ese se consigue en un precio promedio de 75€, así que me parece que es un precio razonable el que te piden. Tengo ese modelo y es muy buena webcam. Saludos Osvaldo
Meteoro Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Publicado 29 de Mayo del 2008 Gracias Osvaldo,entonces me mando nomas, la verdad que hace rato que estoy deseando una y no me la quiero perder. Los trabajos hechos con esa webcam son realmente sorprendentes. Un abrazo.!
Tech Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Meteoro, yo la tengo y te digo que es muy sensible a la luz... este sabado seguro la modifique con leo... Saludos, Gaston.
Baxter Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 hola andres, en ebay las he visto desde los 29 a 45 dolares, de todas formas si no tenes quien te la traiga es un trastorno y el precio entre fletes y aduana etc se eleva considerablemente, asi que si tenes la posibilidad ni lo dudes!
Meteoro Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Publicado 29 de Mayo del 2008 Hola Baxter! Ya la pedi, hoy o mañana la voy a buscar. Gaston querido, ojala pueda llevarla el Sabado y hacemos un 2x1. Pobre Leo va a laburar como negro!!
Tech Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Dale! compre los componentes x3 asi que no tenes que comprar nada! solo traela...
Meteoro Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Publicado 29 de Mayo del 2008 A eso se le llama ser un gaucho decime cuanto gastaste, te agradezco de corazon loco. Igualmente si es mucho laburo y , por ahi, el momento no da para que Leo se la pase soldando como loco, la mia se la doy para que se la lleve a la casa, total somos vecinos. Pobre Leo!!
Chuli Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Uuuuuuuuu!!!!! Cómo te apuraste! Hace unos días puse un link de un lugar donde la vendían a 99 dólares!!! Pero bue...
Tech Publicado 29 de Mayo del 2008 Publicado 29 de Mayo del 2008 Olvidate, debe haber 5 pesos de materiales, un integrado, un diodo y una ficha... No le vamos a tirar todo el laburo a leo!! jaja el modifica la tuya y yo voy modificando la mia al lado... es un toque. Eso si, venite mas temprano asi hacemos eso de dia... nose tipo 17hs... dale?
Meteoro Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Publicado 30 de Mayo del 2008 Bueno voy a hacer lo posible, gracias Tech! No paso nada chuli , tranquilo y gracias por suerte Leo me paso a tiempo el link y la consegui a 99 yanquis! Lo mejor de todo es que ya esta en casa! no se imagina el futuro que le espera! je je
Leonardo Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Traigan sus SPC900 y vean cómo se mueren sus cámaras jajaja! Naahh todo bien. Llevenlas y me pagan unos fernanditos...
Chuli Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Che, por casualidad no documentaron el trabajito? Yo tengo una Philips SPC900 que todavía no probé y me gustaría detriparla también. Tengo algunas fuentes, pero me gustaría ver lo que hicieron. Saludos!
ricardo Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Hola Eduardo, se documento todo el proceso y se va a publicar en www.armatutelescopio.com gracias Leo! Saludos y buenos cielos! Editado 2 de Junio del 2008 por Invitado iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas