Publicado 19 de Marzo del 20214 a No es muy acabada que digamos, pero quería dejar impreso algo de lo observado. Son 20 lights (Iso 1000, 10 segundos), darks y bias con la canon Eos 60 d a foco primario en el newton 130/900. Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 19 de Marzo del 20214 a que alineadas están esas 3 estrellas Podrías recortar más la imagen para que no salgan los bordes rosados abajo y a la izquierda y mejorar un poco el ruido del cielo. Pero está bastante bien! Como consejo (que me dijeron a mi) tratá de que el ISO de la cámara sea siempre en los valores de 100-200-400-800-1600-3200... como recomendado... Y yo no usaría nada mayor de los 800 de ISO saludos
Publicado 19 de Marzo del 20214 a Autor hace 43 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Podrías recortar más la imagen para que no salgan los bordes rosados abajo y a la izquierda y mejorar un poco el ruido del cielo gracias @Alejandro Moreschi por los consejos, reproceso con el recorte, decime, por favor si el ruido de fondo mejora algo (esto es lo que mas me cuesta), ya a a salir, jeje, otra consulta para estos objetos no es necesaria mas exposición verdad?, voy a tirarle de nuevo con ISO 800 Saludos y buenos cielos!!!!