astronico Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) Hola astroamigos, pongo a la venta estas dos monturas por la pronta llegada de una eq6-r, ambas se encuentran en excelentes condiciones y dispongo de sus cajas originales para realizar envios a todo el pais a cargo del comprador. Quien este interesado puede consultarme precio por privado PD: La NEQ5 posee buscador polar como accesorio extra Editado 20 de Marzo del 2021 por astronico
msarceda Publicado 26 de Mayo del 2021 Publicado 26 de Mayo del 2021 Hola. Me pasas info de la neq5? Gracias
astronico Publicado 26 de Mayo del 2021 Autor Publicado 26 de Mayo del 2021 hace 12 minutos, msarceda dijo: Hola. Me pasas info de la neq5? Gracias Hola msarceda, la tengo publicada en mercadolibre, te paso el link por mensaje privado.
sagitario blues Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola, me interesa comprar una buena montura. Por favor me envias wtsp? 3464 449820 Saludos
astronico Publicado 27 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2021 Hola, ya se vendieron las dos. Gracias EP por brindar este servicio.
javieriaquinta Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas