Esta es una publicación popular Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 20 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Marzo del 2021 (editado) Buenas. La vuelta a la presencialidad laboral, me quitó muchísimo tiempo de terraza. Pero aquí estámos, junté muy pocos lights allá por enero. Es la primera vez que hago un HDR, y creo que safó por ser la primera. También sumé procesos en el PIX LE gracias al gran tutorial de Alejandro. Recomendadísimo para los principiantes como yo. A simple vista, la imagen tiene dos cuestiones notorias: el viñeteo, y el esa especie de lluvia de pelos en el fondo. (Creo que está pasado el estirado del Histograma, o mejor dicho el "recupero" de los tonos medios luego de aplicar el DBE. Pero bueno, preferí perder calidad a la tenue nebulosidad superior. Entiendo que mejoraría con más tomas) El tiempo de exposición por ahora se queda en 70 seg. Ya que no tengo seguimiento. Mi inversión de este semestre ya fué un filtro uhc, que aún sigo sin poder estrenar. Gracias por leer, comentar, compartir experiencias y sobre todo: enseñar. Saludos, y buenos cielos! Sky Watcher 150 dual axis. Canon T5 / 70x70 seg. ISO 800 / 30 darks / 30 Bias / 40 Dudosos Flats. HDR para el trapecio: 20x6 seg. ISO 800 APT, DSS, PIX LE, Photoshop, Lightroom. 01/01/2021 San Cristóbal, CABA. @juanpablo_el_profeta Editado 20 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Benavidez Okseniuk Aldo S. Kleiman, Ero, Diego Alberto y 7 otros reaccionaron a esto 10
Nahuel21 Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Está hermosa Juan Pablo. El núcleo no te salió quemado, que ya es decir bastante, se ve perfecto el trapecio. Lástima la presencialidad del trabajo, a muchos nos quitó tiempo. Acá además el clima me arruinó las noches de salida con el teles desde hace una semana... Seguí así! Buenos cielos!
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 Gracias @Nahuel21 ! Si, es un flagelo total no tener tiempo para lo que uno quiere, y no hablar las salidas truncas con el teles! Saludos Nahuel21 reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Esta muy buena, de seguro hay mucha más información en ese apilado!!!, felicitaciones, el trapecio joya, un espectáculo. Saludos y buenos cielos!!!!
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 20 de Marzo del 2021 Autor Publicado 20 de Marzo del 2021 Gracias @diego19771! No me animé a estirar más, aparece mucho "fondo de pelos" (debe tener algún nombre más técnico ese ruido) Me guardo el autosave para investigar más adelante. Saludos!
danielfelix Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Usas seguimiento? Instagram @daniel_felix_pozzi
Juan Pablo Benavidez Okseniuk Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Publicado 24 de Marzo del 2021 Hola @danielfelix Si, los motores dual axis photo en la Eq 3. Guiado no. Saludos.
Publicaciones recomendadas