Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 25 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Marzo del 2021 Hola a todos, la noche del 23-3 estuve haciendo unas capturas de la Luna con la qhy5l-ii m y el dobson, probando las diferentes configuraciones para obtener la mayor cantidad de Fps, ya que al trabajar sin seguimiento no puedo hacer ROI, con la idea de ir buscando la mejor opción para la época de planetaria. Las capturas son de aprox 1500 frames, apilando el mejor 15%, Pipp, As3, Rg6 y Ps. Saludos! diego19771, Israel Battistoni, ricardo y 23 otros reaccionaron a esto 26 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Muy buenas Nico, me encanta ese polo sur!!!, y más si lo seguís a mano!!!!, que buen rendimiento!! Saludos y buenos cielos!!!!
NicoHammer Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 2 minutos, diego19771 dijo: Muy buenas Nico, me encanta ese polo sur!!!, y más si lo seguís a mano!!!!, que buen rendimiento!! Gracias Diego!! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
AaronUrrea 854 Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Saludos Nico me explicas que es ROI, carezco de mucha informacion y acabo de adentrarme en el tema de la astronomia recientemente, puedes explicarme lo que quieras de la foto?
Alejandro Moreschi Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, AaronUrrea 854 dijo: Saludos Nico me explicas que es ROI, carezco de mucha informacion y acabo de adentrarme en el tema de la astronomia recientemente, puedes explicarme lo que quieras de la foto? A la derecha de la página está la sección Primeros Pasos, sugiero que arranques a leer los temas dados ahí y luego pases al resto de las secciones. saludos NicoHammer reaccionó a esto 1
ricardo Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Que belleza de fotos!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
NicoHammer Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 34 minutos, AaronUrrea 854 dijo: Saludos Nico me explicas que es ROI, carezco de mucha informacion y acabo de adentrarme en el tema de la astronomia recientemente, puedes explicarme lo que quieras de la foto? Hola, como dijo Ale, en la sección primeros pasos hay mucha info de todo, pero básicamente el ROI es la Región de interés, es una herramienta con la que la cámara en lugar de capturar la resolución completa, solo guarda un recuadro de la misma, ahorras espacio, info negra no necesaria y la cámara trabaja más rápido agarrando mas frames por segundo. Saludos hace 10 minutos, ricardo dijo: Que belleza de fotos!! Gracias Ricardo!! Saludos! hace 3 minutos, juanfilas dijo: Muy buenas!!! Gracias Juan! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Diego Alberto dijo: Muy buena Nico! Gracias Diego! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Abel41 Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Muy buenas Nico, espectacular definición y niveles de luz en su punto, dsgusto darse un paseo con zoom, saludos
NicoHammer Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 4 horas, Abel41 dijo: Muy buenas Nico, espectacular definición y niveles de luz en su punto, dsgusto darse un paseo con zoom, saludos Gracias Abel! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
EmilianoGrillo Publicado 26 de Marzo del 2021 Publicado 26 de Marzo del 2021 Excelente Nico muy buenas.
NicoHammer Publicado 26 de Marzo del 2021 Autor Publicado 26 de Marzo del 2021 hace 1 hora, EmilianoGrillo dijo: Excelente Nico muy buenas. Gracias Emiliano! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 5 horas, Diego Toscan dijo: Muy Buenas Nico!!! Gracias Diego! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
EmilianoGrillo Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Nico con que ocular la sacaste o a foco primario?
NicoHammer Publicado 29 de Abril del 2021 Autor Publicado 29 de Abril del 2021 hace 2 horas, EmilianoGrillo dijo: Nico con que ocular la sacaste o a foco primario? Hola, a foco primario con la qhy Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas