Esta es una publicación popular maxifalieres Publicado 29 de Marzo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 29 de Marzo del 2021 Buenas noches Foro! Les comparto éstas capturas que realicé desde Santa Rosa, La Pampa durante los primeros días de Febrero. Equipo utilizado: Telescopio GSO 200 F4 Montura Skywatcher EQ5 + Dual Axis Photo Buscador 9x50 + cámara QHY5 Mono Cámara Nikon D80 con Intervalómetro Soft: PHD2 Guiding Procesado: DSS, Pixinsight y PS CS6 Nebulosa del Cangrejo - M1 7 lights de 6 minutos a ISO 800 3 darks + 3 flats sin bias Nebulosa Casco de Thor - NGC 2359 15 lights de 6 minutos a ISO 800 3 darks + 3 flats sin bias Espero que les gusten! Saludos y buenos cielos! jafeltra, GFSTANCANELLI, diego19771 y 13 otros reaccionaron a esto 16
javieriaquinta Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Hola @maxifalieres Muy lindas fotos. sobre todo el campo poco habitual que se le suele dar a estos objetos. Me encantó el entorno estelar que los rodea. Saludos Javier Iaquinta
juanfilas Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Muy buenas! lindos campos y hermosos colores maxifalieres reaccionó a esto 1
RodyG Publicado 29 de Marzo del 2021 Publicado 29 de Marzo del 2021 Muy lindas fotos Maxi Saludos SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
maxifalieres Publicado 30 de Marzo del 2021 Autor Publicado 30 de Marzo del 2021 En 28/3/2021 a las 22:53, javieriaquinta dijo: Hola @maxifalieres Muy lindas fotos. sobre todo el campo poco habitual que se le suele dar a estos objetos. Me encantó el entorno estelar que los rodea. Saludos Muchas gracias Javier! Si, las estrellas dan su toque de vastedad, más en la del casco de Thor. Saludos! hace 23 horas, juanfilas dijo: Muy buenas! lindos campos y hermosos colores Muchas gracias! Mucho no podía hacer tampoco, son objetos para trabajar con aumentos y juntar horas de integración (vos lo sabés mejor que todos creo jajaja) y como solamente tenía una noche, la quería exprimir, jugué un poco con el campo de estrellas y la nebulosidad, algo de info rescaté pero con un F4 cuesta darle más detalle. Todavía lo estoy conociendo al 200 y estoy teniendo unos inconvenientes en cuestión de colimación (vi toneladas de foros donde les pasa lo mismo que a mi) pero bueno, ya le encontraremos la vuelta de tuerca. hace 22 horas, RodyG dijo: Muy lindas fotos Maxi Saludos Muchas gracias! Saludos! javieriaquinta reaccionó a esto 1
Eärendil Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 ¡Muy buenas! me gustaron mucho, sobre todo el casco. maxifalieres reaccionó a esto 1
maxifalieres Publicado 1 de Abril del 2021 Autor Publicado 1 de Abril del 2021 En 30/3/2021 a las 10:51, Eärendil dijo: ¡Muy buenas! me gustaron mucho, sobre todo el casco. Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado! Saludos!
diego19771 Publicado 2 de Abril del 2021 Publicado 2 de Abril del 2021 Buenísimas maxi, campo minado de estrellas muy bonito el contraste suave y colores naturales!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas