Jump to content

Carina, Orion y dos extras (ISS, sierras nevadas) Canon A85

eduardosur

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con las limitaciones de la Canon A85 a la que aún no se le puede aumentar la exposición a más de 15 seg., seguí practicando con los tutoriales que hay en los foros y tratando de sacar el máximo provecho a esos 15 seg. (particularmente, no puedo usar el Deep Sky Stacker, ya que no me conforma el gran ruido que les queda a las fotos, muy difícil de sacar para mí). Usé Pix Insight, Adobe Photoshop y Neat Image para retrabajar una toma de Orion de febrero de este año, y otra de Carina, de fines de abril.

Además, el 25 de mayo a las 7:29 min agarré la ISS pasando por Córdoba. La filmé con la cámara y aislé luego un frame donde salía mejor, usando un ocular de 10 mm y Barlow x2 en un Hokenn 200/1000.

Para finalizar, un paisaje terrestre nevado, una panorámica, para ponerse a tono con los 30 bajo cero de máxima de Phoenix en marte, pero tomada desde el barrio Nueva Córdoba ayer jueves 29 de mayo.

Saludos,

Eduardosur.

5776b439a453b_29Mayo08Consulreduc.jpg.fb

5776b439a6564_ISS25mayo08.jpg.a096d6d3f9

5776b439a800b_Orionreduc.jpg.11ee72fecf7

5776b439aa329_IMG_4033reduc.jpg.de13b71d

Publicado

Muy buenas fotos Eduardo! a la iss casi casi la agarraste en foco se ve que te falto un poquito ahi, pero es realmente muy escurridiza es una muy buena captura! :wink:

Un abrazo!

Publicado

Hola Eduardo muy buenas, me gusto sobre todo Eta Carina! :shock::shock:

Saludos!!

Publicado

Gracias. Sí, moví mucho el telescopio tratando de centrar la ISS en el buscador, quizás la próxima agarre al menos un frame en foco, y a la mejor me animo a centrarlo en un ocular de 6 o 4 mm y Barlow.

Eduardo.

Publicado

Hola eduardo!, muy lindas fotos, la verdad que muy buena caceria te mandaste con la iss!! te felicito

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...