German Publicado 30 de Mayo del 2008 Publicado 30 de Mayo del 2008 Mi consulta es la siguiente, estoy por adquirir una camara digital y estoy entre dos modelos: la canon A650is y la canon A720is, las comparé y son muy parecidas estoy mas tirado a la 650 pero me gustaria saber su opinion, Desde ya muchas gracias. Saludos y buenos cielos!
German Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Publicado 2 de Junio del 2008 Moderadores: ya decidi, queda en ustedes borrar o cerrar este post.Saludos
Leonardo Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Hola Germán! Contanos por cual decidiste y porqué. Las Canon son muy buenas y mejor aún si les podés cargar el programa CHDK. Un abrazo!
German Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Publicado 5 de Junio del 2008 Eligio mi viejo en realidad la A650is, pero me dijeron que esa camara tiene grande el lente que me va a joder con el viñeteo, pero a la ves tiene mejor resolucion que la 720, de todas formas esra camara la adquiere mi viejo y ya que estoy pruebo con esa y llegado el caso de que no me resulte practica buscare un modelo que se adapte mas a la astrofotografia y me la compro yo! Saludos!
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.