Jump to content

Mision STS-124

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!!! Chicos me olvide de averiguar a qué hora se lanza el trasbordador!! Si saben por favor informenme que quiero verlo por la tele. Gracias!!! :D

Publicado

:lol: Hola!!! Ya encontré el horario en el que será lanzado. Les paso la página que está en español...

http://notesp.blogspot.com/2008/05/luz- ... s-124.html

Espero que les sirva. Y depaso les cuento, para los que no tuvieron oportunidad de verlo por la tele en vivo, que en el canal CNN se puede ver. Es emocionante!!! Y la hora que muestra ese artículo, le deben restar 3 horas que es nuestra hora correspondiente. Es decir que acá prenderíamos la tele a eso de las 6 de la tarde de mañana. :wink:

Publicado

Sielfi, el lanzamiento de manana es a las 15hs ARG 18hs GMT. :wink:

Una muy buena pag. para estar actualizado de todo, argentina y sin ser tan engorrosa: www.programaespacial.com

Publicado

Hola a todos y a vos Tech.

Miré la página que me indicaste y confirma lo que yo dije :wink: . Acá te mando una oración que se encuentra en la página que vos pusiste.

30 de Mayo de 2008 - 1:14 am GMT - Director de Centro de Seguimiento

En la revisión final de hoy a la mañana, se anunció que el transbordador Discovery pasó todas las pruebas y esta listo para el lanzamiento previsto para el sábado a las 18:02 Argentina (21:02 GMT), y las condiciones meteorológicas se mantienen en el 80% de probabilidades favorables de lanzamiento.

Si querés fijarte la saqué de esta parte

http://www.programaespacial.com/centroe ... /index.php

Y la cuenta atrás lineal que se encuentra en esa página indica que el lanzamiento será a las 18 hs Argentina. :wink:

Fijensé todos y revisen. Cualquier cosa me dicen. No queremos equivocarnos y perdernos el lanzamiento :D

Saludos!!!