Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 5 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Abril del 2021 (editado) El cúmulo de Galaxias de Virgo, una de las zonas más intrigantes del cielo. Un huequito en nuestra vía láctea que nos permite ver hasta los confines del Universo. Los datos de la toma son como siempre, telescopio William Optics FLT98, Cámara Atik 383l+, Montura Orion Atlas EQ Pro, sublights de 180s apilados hasta llegar a 1h50 de exposición. El cielo estaba regular para abajo la noche del sábado 3 de abril 2021 Editado 5 de Abril del 2021 por Fgomezm NicoHammer, Skywatcher25, Starlight_ y 7 otros reaccionaron a esto 10
Fgomezm Publicado 5 de Abril del 2021 Autor Publicado 5 de Abril del 2021 Anoté la imagen para que aprecien la cantidad de galaxias que hay en esa zona. Diego Alberto reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Muy buena!!! tremenda cantidad de galaxias!! yo también estuve sacando algo de galaxias, después la subo!
Carlos-2007 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Ahhhhh nooooo, impresionante... Felicitaciones!! Carlos J. Cobeñas (55)
diego19771 Publicado 5 de Abril del 2021 Publicado 5 de Abril del 2021 Que buen captura!!!, caza de fotones felicitaciones por el trabajo y gracias por compartir, me quedé sin reacciones !!!! Te debo el me encanta, después paso de nuevo Saludos y buenos cielos!!!!
Publicaciones recomendadas