Franv Publicado 20 de Abril del 2021 Autor Publicado 20 de Abril del 2021 hace 10 horas, Leoyasu dijo: Para estar hechas con proyección y con celular, me encantan y por alguna razón, me da a vista con el BST 18mm. Saludos! Gracias!! Me hiciste entrar en duda. No recuerdo si carina y omega son con el 18 y el resto con el 12. Comence con el 18, que es el que uso para visual, y me generaba alargamiento en las estrellas de los bordes, cosa que casi no pasa con el 12. Leoyasu reaccionó a esto 1
EstadoLeopardino Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Terrible loco! Yo tengo un S21 ultra, no se me ocurrio hacer proyeccion ocular. Con que soporte lo montas al ocular? Saludos Ariel7 reaccionó a esto 1
Franv Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Publicado 12 de Agosto del 2021 Gracias! Uso uno básico que compre en ML. Un detalle importante es que tenga alguna manera de bloquear la luz entre el celular y el ocular. Yo arme algo artesanal. EstadoLeopardino reaccionó a esto 1
EstadoLeopardino Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 hace 1 hora, Franv dijo: Gracias! Uso uno básico que compre en ML. Un detalle importante es que tenga alguna manera de bloquear la luz entre el celular y el ocular. Yo arme algo artesanal. Tenes el link ? Y mandate una foto del invento!
Franv Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Publicado 12 de Agosto del 2021 Es este.. El invento no lo tengo a mano. Pero la idea es algo que se sostenga del ocular y tenga pestañas que lleguen hasta el celular. Sino se cuelan luces que tengas alrededor y complican la foto. https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-840357110-adaptador-celular-universal-monocular-telescopio-microscopio-_JM Se que hay otros mejores
Franv Publicado 12 de Agosto del 2021 Autor Publicado 12 de Agosto del 2021 Me falto aclarar. Lo ideal es conseguir alguno que te alinie el ocular con la cámara, ya que es lo más difícil de lograr. Sino las fotos salen con un viñetado bastante evidente EstadoLeopardino reaccionó a esto 1
EstadoLeopardino Publicado 12 de Agosto del 2021 Publicado 12 de Agosto del 2021 Buenisimo! Despues voy a investigar a ver que onda. Gracias
Emiduran Publicado 26 de Agosto del 2021 Publicado 26 de Agosto del 2021 Muy buenas esas fotos. Yo me meto en tu post porque también tengo un Samsung S20, recién estoy comenzando con esto de la astrofotografía. En mi caso usé un Heritage 130p + Ocular BST ED 18mm + Barlow 2x Meade Hice un pequeño video de 15 segundos, y luego la pasé por pipp, autoStakkert, Registax y un poco de Photoshop al final. Me resta probar con un ocular más chico, pero no tengo mucha experiencia encontrando objetos y se me van de cuadro fácilmente. diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas