Esta es una publicación popular Alejandro Moreschi Publicado 6 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Abril del 2021 (editado) Buenas noches. Ante nada pido disculpas por "repetir", en parte, el tema anterior. Me puse a trabajar con diferentes softwares para lograr el apilado de varios cuadros y mejorar la imagen que publiqué anteriormente debido a que en dicho caso solo trabajé con un "frame". HACER CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA GRANDE por algún motivo no puedo hacer que se vea bien en el tema. Datos del equipo y la Toma: SW 200/1000 en eq6 pro sin seguimiento GOTO mediante Cartes du Ciel Cámara: QHY5ii-M a foco primario (longitud focal 1000 mm) Captura: Firecapture v2.6.08 x64: resolución 1280 x 960, a 17 fps (lo máximo que me deja a esa resolución), Gain 13 y 0.1 ms exposición. Formato de video .SER Flujo de trabajo: PIPP: conversión del video a imágenes .tif Autostakkert: apilado general del 50% de los frames (calidad superior al 75%) Photoshop: apilado de 4 frames de la ISS y la imagen del AS!3. Retoques de brillo, contraste, enfoque y ruido. Saludos y buenos cielos. Editado 6 de Abril del 2021 por Alejandro Moreschi marcosarguello3, clear, Blaxar y 16 otros reaccionaron a esto 19
Alejandro Moreschi Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Publicado 6 de Abril del 2021 (editado) Soy yo o la imagen se ve pequeña? Estoy usando el mismo archivo del cual subi al face e IG sin problemas... Editado 6 de Abril del 2021 por Alejandro Moreschi
Guillermo I Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Alejandro Moreschi dijo: Soy yo o la imagen se ve pequeña. Se ve pequeña pero al hacer clic sobre la misma se ve muy bien. Hermosa. Felicitaciones! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
marcosarguello3 Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Alejandro Moreschi dijo: Soy yo o la imagen se ve pequeña. Estoy usando el mismo archivo del cual subi al face e IG sin problemas... se ve pequeña en el post pero al ampliarla se ve perfecta, esta maravillosa saludos Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
clear Publicado 6 de Abril del 2021 Publicado 6 de Abril del 2021 (editado) que loco , baje tu foto y si , queda pequeña nomas en el post , comenale a @ricardo , tal vez es algun error que se puede corregir Editado 6 de Abril del 2021 por clear Juan Francisco y Alejandro Moreschi reaccionaron a esto 2 ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Alejandro Moreschi Publicado 6 de Abril del 2021 Autor Publicado 6 de Abril del 2021 hace 32 minutos, Guillermo I dijo: Se ve pequeña pero al hacer clic sobre la misma se ve muy bien. Hermosa. Felicitaciones! hace 32 minutos, marcosarguello3 dijo: se ve pequeña en el post pero al ampliarla se ve perfecta, esta maravillosa saludos hace 2 minutos, clear dijo: que loco , baje tu foto y si , queda pequeña nomas en el post , comenale a @ricardo , tal vez es algun error que se puede corregir Muchas gracias!! Si, probé cargando una foto que subí en días anteriores sin dramas y ahora también las carga pequeña en el tema. Debe haber algún problema en la página calculo.
NicoHammer Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Tremenda Ale! quedaron con un detalle impresionante. Felicitaciones! Saludos! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
matias_f1_09 Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Está genial! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Publicado 7 de Abril del 2021 hace 9 horas, NicoHammer dijo: Tremenda Ale! quedaron con un detalle impresionante. Felicitaciones! Saludos! hace 8 horas, matias_f1_09 dijo: Está genial! Muchas gracias!!
RodyG Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Quedo muy buena Ale, felicitaciones. Rody Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
ArielSar Publicado 7 de Abril del 2021 Publicado 7 de Abril del 2021 Muy buena! y que detalles, te felicito! Alejandro Moreschi reaccionó a esto 1
Alejandro Moreschi Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Publicado 7 de Abril del 2021 hace 2 horas, RodyG dijo: Quedo muy buena Ale, felicitaciones. Rody hace 14 minutos, ArielSar dijo: Muy buena! y que detalles, te felicito! Muchas gracias!
Publicaciones recomendadas