Esta es una publicación popular Fgomezm Publicado 18 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2021 (editado) Otro de los objetos que fotografié la última Luna nueva. Es la nebulosa de Reflexión NGC 6726 en Corona Australis y la nebulosa oscura Bernes 157 conocida como la Zona de la Nada. Como bonus track este campo tiene además el cúmulo globular NGC 6723. Completito Los datos de la toma son 15 lights en luminancia de 180s y 6 lights por canal R G y B también de 180s. El telescopio el refractor William Optics FLT98 y la cámara una Atik 383 L+. Procesado con Pixinsight. Cielo SQM 20.5 Anotada Editado 19 de Abril del 2021 por Fgomezm RodyG, criswille, Guillermo I y 12 otros reaccionaron a esto 15
diego19771 Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Que buenos resultados, muy buen trabajo, felicitaciones, consulta en el procesado estas atacando el cromatismo o no lo tenes con ese refractor? Saludos y buenos cielos!!!!
Fgomezm Publicado 18 de Abril del 2021 Autor Publicado 18 de Abril del 2021 hace 31 minutos, diego19771 dijo: Que buenos resultados, muy buen trabajo, felicitaciones, consulta en el procesado estas atacando el cromatismo o no lo tenes con ese refractor? El telescopio es un refractor apocromático por lo que el cromatismo está corregido por diseño de la óptica. Lo que estoy explorando en el procesado es la calibración fotométrica de las imágenes para asegurar que los colores sean lo más "reales" posibles. diego19771 reaccionó a esto 1
yo gabagaba Publicado 18 de Abril del 2021 Publicado 18 de Abril del 2021 Que buen campo Fernando, excelente captura y procesado felicitaciones federico
Diego Alberto Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 Muy buena foto. Felicitaciones!
juanfilas Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 Muy buena! de tus mejores!!! Creo que se banca bastante mas saturación (si es que te gusta) los detalles hermosos!!!
Publicaciones recomendadas