Publicado 20 de Abril del 20213 a Desde hace varios días que están bien temprano los gigantes gaseosos y mas allá de haber hecho pruebas el 2 de abril para intentar hacer foco sin barlow y de hecho practicar de nuevo el procesado, como bien dijo Leo se va olvidando uno, hice muy pocos vídeos porque me levante medio tarde, pongo imagen de ese día de Júpiter y Saturno hoy me levante mas temprano y pude juntar 13,5 minutos de júpiter (conté mal me falto un vídeo de 1,5 minutos para los 15 de siempre) y nueve minutos de saturno. el procesado es PIPP, AutoStacker 3 , Registax 6, Winjupos y Pix LE., estan con un ocular de 10 mm, para probar como quedaba, ya había probado a principio de mes que quedaban muy chicos al estar tan lejos de la oposición y quería experimentar si se ganaba en detalle algo .... y tres vídeos del sol, unas manchas que estaban en el mismo, me cuesta bastante resolverlo aun el proceso es PIPP AutoStacker3 y Registax6 todo con el Sky Watcher 130 / 900 y la camara Canon EOS 60 D Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 20 de Abril del 20213 a Bien por arrancar la temporada Diego! Yo hoy puse despertador de nuevo, anuncian condiciones irreales para estos lares. Saludos!
Publicado 20 de Abril del 20213 a Autor Estimados moderadores/ administradores, lo publique en este sitio porque no me permitió en sistema solar, será mi usuario?, si pueden cambienlo si corresponde claro, desde ya gracias Saludos y buenos cielos!!!!