Publicado 26 de Abril del 20213 a Esta es una publicación popular Hola: Queria compartir con vosotros, video con mis mejores fotos de los ultimos 3 años. Son muchas noches de frio, sueño, cansancio, pero finalmente el resultado merece la pena. Espero que os guste saludos Alfonso
Publicado 26 de Abril del 20213 a Autor hace 2 horas, Diego Toscan dijo: Muy bueno el Video, muy buenas las fotos. Felicitaciones!! hace 2 horas, Diego Toscan dijo: Muy bueno el Video, muy buenas las fotos. Felicitaciones!! Muchas gracias Diego. Un placer poder compartirlas hace 1 hora, diego19771 dijo: Fantástico, gracias Muy agradecido Diego
Publicado 26 de Abril del 20213 a Felicitaciones ! Muy buen trabajo que transmite una gran calma y plenitud. Me imagino las largas horas y el cansancio que supone realizar estas fotografías , también puedo imaginar la satisfacción que sientes cuando ves pasar todas estas imágenes y revives tantos momentos gratos. Te deseo otras muchas noches de esta afición. Saludos Gabriel
Publicado 26 de Abril del 20213 a Muy buen video! Se nota la dedicación y la pasión que le pones. Buenos cielos!
Publicado 7 de Mayo del 20213 a Felicitaciones, muy buen video Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 30 de Mayo del 20213 a Muy bueno!!! Felicitaciones!!! Muy buena idea y un premio a tu dedicación!!!