MAXI Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Hola a todos!! Bueno, el otro dia paso nuestro amigo forista Alejandro, mas conocido como Rigatuzzo, por las oficinas y me dejo para que pruebe la camara Neximage de Celestron. Una camara muy buena con sensor CCD muy parecida en prestaciones a las Phillips. Ya tenia el Refractor armado asi que probe unos videitos a Júpiter. En Visual era increible como se veia, una noche espectacular pero para la foto me falto un poquito, no se si por el frio o que cosa bueno los datos: Telescopio: Meade LXD75 AR6 + Barlow Meade 3X Camara: Celestron Neximage Un video de 1250 frames apilados con Registax y procesados con Pgotoshop CS3 Saludos!!! Editado 2 de Junio del 2008 por Invitado
Borges Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Qué es lo que le faltó??????????????? Maxi están geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baxter Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 jajaj muy modesto sos maxi!, la verdad que la foto esta barbara, a mi gusto no le falta nada, sobrada informacion tieen, te felicito!!!
Rodo_91 Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Maxi a mi me llega a salir una foto asi y todavia estoy saltando!!! En realidad si te falto un poco si Saludos!!!
Gliese Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Espectacular los detalles que le sacaste!!
Leonardo Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Maxi muy bien la foto! La NexImage no es mucho mas que una webcam. De hecho, el chip que la controla es un Sonix SN9C102 que está en varias webcams. No por ello es para desmerecerla, ya que tiene una calidad muy buena! Bien cabeza, un abrazo!
Miguel Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 La verdad cabeza que le faltó a la foto....... ..le faltó un joviano saludando!!!!! Muy buen detalle y contraste!!!!!!!!! Abrazos
gianse54 Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Realmente, muy pero muy buena foto
Publicaciones recomendadas