santiponce Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 hola a todos como estan??:espero que bien!!!mi consulta es simple.Quiero saber con que puedo limpiar el espejo de mi telescopio ya que tiene un poco de polvillo y pelusas, tal vez sea algo sencillo pero prefiero preguntar antes de hacer alguna macana jejej!!!espero su respuesta y gracias!!!
Borges Publicado 3 de Junio del 2008 Publicado 3 de Junio del 2008 Hola SAnti!!! No te preocupes por esa pelusita y/o polvillo porque no influye en la calidad visual para nada. Si la acumulación es leve deja el espejo como está. Si la cosa fuera más grave, deberías retirar los 3 tornillos que van al costado para poder retirar el espejo y solo aplicarle con una pera de limpieza para fotografía, aire a presión y nada más. Otra alternativa es pedir las peritas de caucho en la farmacia que vienen en distintos tamaños son muy económicas y expulsan aire a muy buena presión. - Lo que sí, una vez finalizada la tarea y recolocado el espejo en su lugar, vas a tener que colimarlo nuevamente. - Abrazos
santiponce Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Publicado 3 de Junio del 2008 gracias marcos por tu eterna ayuda jeje, crei que si podia perjudicar la vision...todo los dias se aprende algo no? Nos vemos un abrazo
Borges Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Santi como te dijimos con Marce, contá con nosotros y vamos a ver la posibilidad de darnos una vueltita corta por San Rafael para mantener vínculos y de paso puedas evacuar dudas sobre la marcha. - Abrazos
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.