Publicado 4 de Junio del 200816 a Holaa a todos!! , me llamo Carolina , queria contarles que en este ultimo tiempo me di cuenta sobre mis tremendas ganas de saber todo sobre la astronomia y sus afines. Quisiera saber sobre cursos para los principiantes y de paso tambien para los que quieran hacer nuevas amistades o sepan sobre mi consulta , les dejo mi mail .. unalunaroja@hotmail.com Bueno espero poder aprender muchoo jeje y gracias por el espacio!!
Publicado 4 de Junio del 200816 a Hola Carolina!! Bienvenida a Espacio Profundo!! Si sos de Buenos Aires, o al menos estás cerca de ahí, podrías ponerte en contacto con los administradores del site para que te orienten con el tema de los cursos para principiantes. También podés empezar a leer los distintos post de los foros y sobre todo la sección Primeros Pasos, ahí vas a encontrar respuestas a preguntas que seguramente ya te hiciste o te vas a hacer. De todas maneras sentite en la libertad de preguntar que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. De nuevo bienvenida y buenos cielos!!
Publicado 4 de Junio del 200816 a Bienvenida Caro a EP. Te recomiendo leas los artículos de la página web y los links relacionados que aparecen en esta sección que son un muy buen mapa temático. - Abrazos
Publicado 4 de Junio del 200816 a Hola Caro, Bienvenida a Espacio Profundo! no dudes en preguntar lo que necesites!, te recomiendo, en la parte de perfil completes tu lugar geografico. buenos cielos!
Publicado 4 de Junio del 200816 a Bienvenida a EP y a este apasionante mundo de la astronomia! saludos
Publicado 4 de Junio del 200816 a Gracias a todos!! , les cuento que soy de Buenos Aires , de capital , asique de por si no se puede contemplar en su totalidad al el cielo y las estrellas.. Averigue en el Club de Amigos de la Astronomia que esta en Parque Centenario , pero cuando llame no habia mas lugar. Asique tengo que esperar hasta agosto. Pero me gustaria empezar antes.. igual ya estoy lleyendo los primeros pasos y demas. Bueno gracias nuevamente ! y nos estamos viendoo
Publicado 5 de Junio del 200816 a Bienvenida Carolina! Sentie como en casa, no dudes en preguntar lo que necesites y te aliento a seguir en esto que es maravilloso y nos une a todos. Un abrazo.
Publicado 8 de Junio del 200816 a Bienvenida Carolina a los nuevos caminos de la Astronomía, te aseguro que en este lugar vas a encontrar todas las respuestas a tus dudas, la gente con la que te podes rodear acá es maravillosa, si tenés telescopio, poné los datos para saber......... Te mando un beso y que sigas con esas ganas de aprender................
Publicado 14 de Junio del 200816 a Holaa Gracias a a todos por responder!! les cuento que todavia no tengo telescopio, cual me recomiendan comprarmee?? , me baje el stellarium que de paso me parecio muy cmpleto y facil de usar.
Publicado 15 de Junio del 200816 a Hola! Todo depende de cuánto estés dispuesta a gastar, los precios varian mucho!! Abrazo.
Publicado 15 de Junio del 200816 a Bienvenida a E.P. Carolina!! Espero que disfrutes mucho del foro. Saludos.-
Publicado 17 de Junio del 200816 a Hola, bienvenida. Soy Mariano y cualquier consulta que quieras hacerme, será un placer responderla si es que está dentro de mis posibilidades. En mi firma tenes la dirección web de la entidad a la que pertenezco y allí podrás encontrar muchos artículos sobre distintos temas relacionados con el Universo. Te dejo un gran saludo. Mariano.
Publicado 17 de Junio del 200816 a Hola Caro, te doy la bienvenida a EP. Acá vas a encontar muchas preguntas y aun más respuestas. Espero que lo disfrutes y bienvenida a compartir esta pasión que nos mueve a todos. Un saludo y cielos despejados. Clarisa