Jump to content

Nueva Luna

Invitado LunaRoja

Publicaciones recomendadas

Invitado LunaRoja
Publicado

Holaa a todos!! , me llamo Carolina , queria contarles que en este ultimo tiempo me di cuenta sobre mis tremendas ganas de saber todo sobre la astronomia y sus afines.

Quisiera saber sobre cursos para los principiantes y de paso tambien para los que quieran hacer nuevas amistades o sepan sobre mi consulta , les dejo mi mail .. unalunaroja@hotmail.com

Bueno espero poder aprender muchoo jeje y gracias por el espacio!! :D

Publicado

Hola Carolina!! Bienvenida a Espacio Profundo!!

Si sos de Buenos Aires, o al menos estás cerca de ahí, podrías ponerte en contacto con los administradores del site para que te orienten con el tema de los cursos para principiantes. También podés empezar a leer los distintos post de los foros y sobre todo la sección Primeros Pasos, ahí vas a encontrar respuestas a preguntas que seguramente ya te hiciste o te vas a hacer.

De todas maneras sentite en la libertad de preguntar que siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

De nuevo bienvenida y buenos cielos!!

Publicado

Bienvenida Caro a EP. Te recomiendo leas los artículos de la página web y los links relacionados que aparecen en esta sección que son un muy buen mapa temático. -

Abrazos

Publicado

Hola Caro, Bienvenida a Espacio Profundo! no dudes en preguntar lo que necesites!, te recomiendo, en la parte de perfil completes tu lugar geografico.

buenos cielos!

Publicado

Bienvenida a EP y a este apasionante mundo de la astronomia!

saludos

Invitado LunaRoja
Publicado

Gracias a todos!! , les cuento que soy de Buenos Aires , de capital , asique de por si no se puede contemplar en su totalidad al el cielo y las estrellas.. :?

Averigue en el Club de Amigos de la Astronomia que esta en Parque Centenario , pero cuando llame no habia mas lugar. Asique tengo que esperar hasta agosto. Pero me gustaria empezar antes.. igual ya estoy lleyendo los primeros pasos y demas.

Bueno gracias nuevamente ! y nos estamos viendoo

Publicado

Bienvenida Carolina!

Sentie como en casa, no dudes en preguntar lo que necesites y te aliento a seguir en esto que es maravilloso y nos une a todos.

Un abrazo.

Publicado

Bienvenida Carolina a los nuevos caminos de la Astronomía, te aseguro que en este lugar vas a encontrar todas las respuestas a tus dudas, la gente con la que te podes rodear acá es maravillosa, si tenés telescopio, poné los datos para saber.........

Te mando un beso y que sigas con esas ganas de aprender................

Invitado LunaRoja
Publicado

Holaa Gracias a a todos por responder!!

les cuento que todavia no tengo telescopio, cual me recomiendan comprarmee?? , me baje el stellarium que de paso me parecio muy cmpleto y facil de usar.

Publicado

Hola!

Todo depende de cuánto estés dispuesta a gastar, los precios varian mucho!!

Abrazo.

Publicado

Bienvenida a E.P. Carolina!!

Espero que disfrutes mucho del foro.

Saludos.-

Mariano de Paraná
Publicado

Hola, bienvenida. Soy Mariano y cualquier consulta que quieras hacerme, será un placer responderla si es que está dentro de mis posibilidades.

En mi firma tenes la dirección web de la entidad a la que pertenezco y allí podrás encontrar muchos artículos sobre distintos temas relacionados con el Universo.

Te dejo un gran saludo.

Mariano.

Publicado

Hola Caro, te doy la bienvenida a EP.

Acá vas a encontar muchas preguntas y aun más respuestas.

Espero que lo disfrutes y bienvenida a compartir esta

pasión que nos mueve a todos. :wink:

Un saludo y cielos despejados.

Clarisa

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...