ignacio.manzano Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Encontre lo siguiente... Descubren que la Vía Láctea tiene sólo dos brazos espiralados de estrellas Lo afirmaron científicos de la NASA, tras analizar 800.000 imágenes tomadas por el telescopio Spitzer. Según la estructura anterior, la galaxia estaba conformada por cuatro brazos, pero ahora se confirmó que sólo dos presentan densidad estelar y que los otros están compuestos principalmente por gases. http://www.clarin.com/diario/2008/06/04 ... 686883.htm Nota original en ingles. http://www.nasa.gov/mission_pages/spitz ... -10am.html Saludos Nacho
Borges Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Buen laburo!!! (tiré el post mío con la misma noticia )
danielschkzamian Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 che. muy fuen dato! yo siempre pensé que eran 4!
Miguel Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 Ahora los brazos Perseus y Norma son "brazos menores". En que categoria habrá quedado ahora el pobre brazo de Orión que nos cobija??? Gracias por la nota! Saludos
marcelo2010 Publicado 4 de Junio del 2008 Publicado 4 de Junio del 2008 epa !!, que cambio, pasamos de ser una galaxia espiral a una espiral barrada ... es verdad , del brazo de orion ni noticias ..... saludos
Gliese Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Our sun lies near a small, partial arm called the Orion Arm, or Orion Spur, located between the Sagittarius and Perseus arms. Estamos en un brazo parcial ahora, ni siquiera un brazo completo!!, creo que sale del brazo de Sagitario. Ahora queda en saber que tipo de espiral barrada tenemos.
Rodo_91 Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 que gran noticia, impresionante los avances de hoy en dia!
gianse54 Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 AHH no, con engaños a mi no!!!, mañana mismo vendo todo y vendo mis equipos, no me esten cambiando lo que veo o donde estamos, Basta que Pluton es planeta, que no lo es, que los cometas, son manejados por extraterrestres, despues que no, asi no puedo seguir con este hobby UN abrazo a todos PD. despues me dice bien donde estamos parados y en que brazo de la galaxia
Publicaciones recomendadas