hijo del sol Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Hola, amigos, espero que todos esten bien, pase a visitar un ratito, y en google encontre una web que me parecio muy interesante, para darse una idea del espacio de nuestro vecindario estelar... les dejo el link http://www.atlasoftheuniverse.com/espanol/12lys.html a mi me gusto! Un abrazo Nos vemos..... niko
danielschkzamian Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 muy bun dato! yo pensé que las estrellas estaban mas lejos!
Gliese Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Nótese la cantidad de estrellas del tipo enana rojas que hay cerca nuestro, y son tan débiles que a pesar de estar tan cerca no superan las 8 magnitudes. Ni me quiero imaginar en toda la galaxia la cantidad de estrellas enanas rojas que hay, para mi es la famosa materia oscura este tipo de estrella.
juanca Publicado 5 de Junio del 2008 Publicado 5 de Junio del 2008 Atención foreros, el link de hijo del sol es muy interesante, no se queden con la primera entrada, vayan clickeando la opción alejarse y observen detenidamente los objetos conocidos, es como un viaje al mas allá. Una de las imagenes muestra nuestra galaxia vista desde "arriba" y la ubicación de algunos Messier. Podemos acercarnos / alejarnos a gusto y ver dónde estamos "parados". No se lo pierdan. Saludos Juanca
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.