juanca Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Será que llegué a viejo y estoy un poco ablandado, así que pienso que a EP le falta un pequeño toque de humanidad. Mostrá tu bino, mostrá tu telescopio, deberían ser " me muestro con " . Las astrofotografías podrían además de los datos técnicos una última foto del autor y su equipo. Al menos de vez en cuando. Creo que muchos al leer un post se fijan en el lugar en que reside el remitente. En fin, saludos, Juanca, en cuarentena y Domingo. cappellettiariel, condorcrux y jorge reaccionaron a esto 3
Rodrigator Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Comparto la idea, yo no me muestro porque no quiero arruinar el foro. Pensándolo bien podría mostrarme con un binocular en la cara
juanca Publicado 9 de Mayo del 2021 Autor Publicado 9 de Mayo del 2021 Ejemplo: acá con mi hijo Andrés en Areco. Otro: sigo los comentarios de Criswille pero nunca ví su imagen. Por curiosidad nomás, para ver cómo es la persona que hizo el análisis del 130 P. También los de AlbertR en temas de astronáutica que contienen profundos conocimientos de Física, dice ser de España, pero no de qué parte, tampoco su imagen. Atrás de cada telescopio , ocular, imágenes hay una persona. , Alejandro Moreschi, Diego_Mnes, RodyG y 3 otros reaccionaron a esto 6
Diego_Mnes Publicado 9 de Mayo del 2021 Publicado 9 de Mayo del 2021 Hola Juanca, buena iniciativa, no muy común en los foros, pero saber quien está del otro lado le da un toque más amigable... más cuando estamos distanciados geográficamente y son muy pocas las posibilidades de reuniones, en especial es estos tiempos...así que pues...este soy yo, Diego desde San Javier, Misiones los saluda. diego19771, juanca, Alejandro Moreschi y 1 otro reaccionaron a esto 4
RodyG Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Me sumo, es buena la idea Juanca. En varios de mis últimos post subí fotos mostrando mi caripela jajajajaja. Resubo una que tengo a mano acá en el celu Saludos Rody Diego_Mnes, diego19771, juanca y 1 otro reaccionaron a esto 4 SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
ricardo Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Laburando, aunque no lo crean, LABURANDO juanca, clear, diego19771 y 4 otros reaccionaron a esto 7 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
clear Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 hace 21 horas, juanca dijo: También los de AlbertR jajajaj, albert no queria decir ni donde vive , no creo que quiera mostrarnos su rostro ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Alejandro Moreschi Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Buenas tardes, recién me tomé una foto con mi equipo actual ya que las anteriores (incluida la de perfil de acá son con el 150 y la eq3). Hoy es el estreno del HUB USB y las cintas antirocío aunque justo parece que la humedad va a estar tranquila. Me gusta la idea de conocer un poco las caras y no quedar todo en un nombre o nick. -ignoren el decorado- juanca, Diego_Mnes, RodyG y 2 otros reaccionaron a esto 5
Publicaciones recomendadas