Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 11 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Mayo del 2021 Hola, anoche pude lograr una, para mi, hermosa, captura de la galaxia del sombrero, como siempre con el dobson 250 sin seguimiento, usando el reductor focal casero y la qhy5L-II M. Fueron 1050 frames de 120ms, + 300 darks y 500 bias, apilado en Maxim y procesado con pix y PS. Saludos Agustín36780, Diego Alberto, Ero y 16 otros reaccionaron a esto 19 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Roberto W Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 ¡Impresionante Nicolás! No sé nada de astrofotografía pero creo que lo más meritorio es haberla logrado sin seguimiento con el Dobson. Felicitaciones. PD: No te agrandés y largues los dibujos astronómicos que los vamos a extrañar. NicoHammer reaccionó a esto 1
NicoHammer Publicado 11 de Mayo del 2021 Autor Publicado 11 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Roberto W dijo: ¡Impresionante Nicolás! No sé nada de astrofotografía pero creo que lo más meritorio es haberla logrado sin seguimiento con el Dobson. Felicitaciones. PD: No te agrandés y largues los dibujos astronómicos que los vamos a extrañar. Gracias Roberto!!! jaja nono, pero a veces me tiento y hago alguna captura jaja... Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Canary_Astronomy Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Es que esta ahí, quiere que lo hagas y tampoco se tarda tanto en hacerlo porque no realizarlo. La verdad que sacas buenos resultados. Habrá que motorizar el dobson.
RodyG Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 fuaaa Muy buena Nico, todo a manopla, un espectáculo Felicitaciones Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Adrián efe Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 7 horas, NicoHammer dijo: Hola, anoche pude lograr una, para mi, hermosa, captura de la galaxia del sombrero, como siempre con el dobson 250 sin seguimiento, usando el reductor focal casero y la qhy5L-II M. Fueron 1050 frames de 120ms, + 300 darks y 500 bias, apilado en Maxim y procesado con pix y PS. Saludos No se puede creer. Muy buena. Adrián
NicoHammer Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 7 horas, Canary_Astronomy dijo: Es que esta ahí, quiere que lo hagas y tampoco se tarda tanto en hacerlo porque no realizarlo. La verdad que sacas buenos resultados. Habrá que motorizar el dobson. Gracias! Ya vendrá algún día la motorización, por ahora me entretengo. hace 3 horas, RodyG dijo: fuaaa Muy buena Nico, todo a manopla, un espectáculo Felicitaciones Rody Gracias Rody!! hace 2 horas, Adrián efe dijo: No se puede creer. Muy buena. Adrián Gracias Adrián! Saludos Canary_Astronomy reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Que grande Nicolás!!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Tato44 Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Excelente Nico. Una de mis galaxias favoritas. Muy muy meritoria. Felicitaciones
NicoHammer Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 6 horas, diego19771 dijo: Que grande Nicolás!!!! Gracias Diego! hace 23 minutos, Tato44 dijo: Excelente Nico. Una de mis galaxias favoritas. Muy muy meritoria. Felicitaciones Gracias Tato!! Saludos! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
andrescandal Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 Muy buena! Increible lo que lograste con subs tan cortitas. Felicitaciones!
NicoHammer Publicado 12 de Mayo del 2021 Autor Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 57 minutos, andrescandal dijo: Muy buena! Increible lo que lograste con subs tan cortitas. Felicitaciones! Gracias Andrés! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas