Jump to content

Varilla ajuste fino 76700

madronala

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, compre un tele Hokenn 76700 que vino con la varilla de ajuste fino (creo que así se llama) rota y no se donde pude conseguir una.

Alguien me pude recomendar algún lugar que no sea Duoptic ya que llame pero no me dieron mucha bola ni me dijeron ni el nombre correcto de la varilla

Gracias!

Publicado

Sugerencia: Pon una foto de la pieza

Publicado

Es verdad, adjunto una foto de la varilla nueva que vi en aliexpress
image.png.2fdf07c46f3377f6186b40b324ea25e1.png

Publicado
En 17/5/2021 a las 12:03, madronala dijo:

Hola, compre un tele Hokenn 76700 que vino con la varilla de ajuste fino (creo que así se llama) rota y no se donde pude conseguir una.

Alguien me pude recomendar algún lugar que no sea Duoptic ya que llame pero no me dieron mucha bola ni me dijeron ni el nombre correcto de la varilla

Gracias!

Hola madronala

El nombre de la varilla es ajuste fino de altura y no es un repuesto que se vende aparte. Yo empezaria reclamando donde lo compraste o habla con el representante de Hokenn.

Saludos

Ricardo

• Like 1

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado

Gracias @ricardo ya lo solucione adaptando unos soportes porque lo busque por todos lados y no lo encontré. Compre el tele a un precio de uno de juguete y tiene varias cositas pero al menos los espejos y oculares están bien y puedo usarlo

Gracias por comentar!!

• Like 1
Publicado
En 20/5/2021 a las 15:35, madronala dijo:

Gracias @ricardo ya lo solucione adaptando unos soportes porque lo busque por todos lados y no lo encontré. Compre el tele a un precio de uno de juguete y tiene varias cositas pero al menos los espejos y oculares están bien y puedo usarlo

Gracias por comentar!!

Madronala: Si te sobra uno de estos tornillos; me hace falta para mi telescopio Hokken 114 X 900. Gracias.
Edgardo

Tornillo Calante Hokken 114X900.jpg