madronala Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Hola, compre un tele Hokenn 76700 que vino con la varilla de ajuste fino (creo que así se llama) rota y no se donde pude conseguir una. Alguien me pude recomendar algún lugar que no sea Duoptic ya que llame pero no me dieron mucha bola ni me dijeron ni el nombre correcto de la varilla Gracias!
Mariscal Publicado 17 de Mayo del 2021 Publicado 17 de Mayo del 2021 Sugerencia: Pon una foto de la pieza
madronala Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 Es verdad, adjunto una foto de la varilla nueva que vi en aliexpress
ricardo Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 En 17/5/2021 a las 12:03, madronala dijo: Hola, compre un tele Hokenn 76700 que vino con la varilla de ajuste fino (creo que así se llama) rota y no se donde pude conseguir una. Alguien me pude recomendar algún lugar que no sea Duoptic ya que llame pero no me dieron mucha bola ni me dijeron ni el nombre correcto de la varilla Gracias! Hola madronala El nombre de la varilla es ajuste fino de altura y no es un repuesto que se vende aparte. Yo empezaria reclamando donde lo compraste o habla con el representante de Hokenn. Saludos Ricardo Lucho2000 reaccionó a esto 1 iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
madronala Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Publicado 20 de Mayo del 2021 Gracias @ricardo ya lo solucione adaptando unos soportes porque lo busque por todos lados y no lo encontré. Compre el tele a un precio de uno de juguete y tiene varias cositas pero al menos los espejos y oculares están bien y puedo usarlo Gracias por comentar!! LU1AR reaccionó a esto 1
LU1AR Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 En 20/5/2021 a las 15:35, madronala dijo: Gracias @ricardo ya lo solucione adaptando unos soportes porque lo busque por todos lados y no lo encontré. Compre el tele a un precio de uno de juguete y tiene varias cositas pero al menos los espejos y oculares están bien y puedo usarlo Gracias por comentar!! Madronala: Si te sobra uno de estos tornillos; me hace falta para mi telescopio Hokken 114 X 900. Gracias. Edgardo
Publicaciones recomendadas