ignacio.manzano Publicado 6 de Junio del 2008 Publicado 6 de Junio del 2008 http://www.scienceagogo.com/news/200805 ... _sys.shtml Sera verdad? alguien tiene mas informacion acerca de esto? Saludos Nacho
Invitado Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 yo creo que es una verdadera falacia, verdaderas cosas si importancia. recapitulemos, ¿que es recapitular? ir hacia atras y mirar en perspectiva, si esto fuera verdad tu crees que todo iria como va??? pues eso, y no te empatarañes con la astronomia que es muy bonita
gianse54 Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 yo creo que es una verdadera falacia, verdaderas cosas si importancia.recapitulemos, ¿que es recapitular? ir hacia atras y mirar en perspectiva, si esto fuera verdad tu crees que todo iria como va??? pues eso, y no te empatarañes con la astronomia que es muy bonita ??????????????? ????????????????
ignacio.manzano Publicado 7 de Junio del 2008 Autor Publicado 7 de Junio del 2008 comparto la opinion de gianse... WHAT ????
Leonardo Publicado 7 de Junio del 2008 Publicado 7 de Junio del 2008 Y siempre se tiran ideas, algunas se hacen, algunas no pero tiempo al tiempo y veremos qué sucede con esto. Ya tenemos al Hubble que se encuentra fuera de la atmósfera para evitar la turbulencia que ella genera. En fin...
Gliese Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Me parece que es mas complicado construir un telescopio en la Luna que poner en órbita a la Tierra a otro, además no se si recuerdan los post acerca de impactos en la Luna, yo lo pensaría mejor antes de poner un frágil espejo allá .
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.