Jump to content

Featured Replies

Publicado

Tengo muy poca exper. y supongo que alguno de ustedes sabra responderme!!!, es la primera vez que me contacto con ustedes y espero no se la ultima!!

Tengo unos binoculares hoken 50mm de objetivo tipo rubi ( rojo ) modelo H12x50RR, y existe la posibilidad de que me vendan un telescopio shylba tambien de 50mm de objetivo, 600m dist focal, 33X con tripode a un precio muy inferior al que vale.

La pregunta es si utilizando este telescopio voy a poder observar mejor/ mayor calidad/ mayor tamaño/mayor nitidez etc. o si son practicamente lo mismo y no es conveniente comprarlo.

Desde ya muchas gracias por las respuestas!!!

Publicado

Hola Norberto, bienvenido a los foros de Espacio. La respuesta es si, vas a ver MUCHO mas con el telescopio que con los binoculares. Fijate que tenga portaocular de 1.25', o si viene con oculares chicos que te permita usar oculares grandes (por lo general tienen una rosca de plastico para los de 0.965).

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Publicado
  • Autor

gracias por la respuesta!!

Publicado

Norberto:

Si el precio es muy bueno (y no "relativamente" bueno), dale para adelante, seguro que te las vas a ingeniar para sacarle algún provecho. Pero si no fuera el caso, yo guardaría esa plata para hacer a futuro una inversión más concienzuda. Quizás con un poco de ahorro nomás puedas conseguir un instrumento mucho más capaz que el que nombrás.

saludos

Zermelo

Publicado
  • Autor

gracias zarmelo por tu opinion!!

Publicado
  • Autor

Perdon era Zermelo, es casi un regalo, pero es solo ese modelo y la idea no tener algo igual a los binoculares que ya tengo ocupando lugar para las mismas prestaciones!!.

Publicado
Perdon era Zermelo, es casi un regalo, pero es solo ese modelo y la idea no tener algo igual a los binoculares que ya tengo ocupando lugar para las mismas prestaciones!!.

Si es así..................... ¿quién rechaza un regalo en navidad? :wink: