Esta es una publicación popular Javier hg Publicado 22 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2021 Buenas Forer@s, Arrancamos 2021 con planetaria, un poco temprano lo se ... pero me sirve de refresh. Agradecer a espacio profundo por el aporte en cuanto al material .... obvio que a @Leoyasu quien fue el que me paso mucha DATA. El día de la toma el Jeatstream era muy alto, Saturno estaba bastante "alto" eran como 3am y aproveche en tirarle 10 videos, solo me sirvieron 5 .... autostakkert me dio la posibilidad de apilar cerca del 60%. De todas formas la imagen no esta buena, salieron artefactos en el polo norte y los colores un poco raros :s Set: newton 200 + Zwo 224mc + barlow 3x ---- grabado en formato SER y seguí el instructivo de Leo que esta acá en el foro! ... solo tuve un problema que Winjupos, que no me reconoció los datos de la toma ... algo no hice bien o no me acuerdo, el año pasado pude trabajarlo sin problemas. Cargue todos los datos a mano. use: sharcap pipp autostakkert registax winjupos pix photoshop Seguimos creciendo en grupo ... gracias nuevamente y de mas esta decir que se aceptan criticas constructivas. Saludos y buen fin de semana Diego_Mnes, Diego Alberto, Matias_M y 13 otros reaccionaron a esto 16
leanacorralados Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Me encanta Javi!!! Maravilloso
Javier hg Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 5 minutos, leanacorralados dijo: Me encanta Javi!!! Maravilloso gracias lean ... y aguante el 130 que tambien lo tengo leanacorralados reaccionó a esto 1
diego19771 Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Muy buena, la noto oscura pero con buenos detalles, que focal te da el barlow 3x? con esa camara Saludos y buenos cielos!!!!
Javier hg Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Publicado 22 de Mayo del 2021 hace 1 hora, diego19771 dijo: Muy buena, la noto oscura pero con buenos detalles, que focal te da el barlow 3x? con esa camara hola diego, la focal ideal para mi cámara es de f/18.75, con el 3x si no me equivoco estoy en f/15. puede ser que este un poco oscura, al final le baje la exposición con PS a ultimo momento. gracias diego19771 reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas