Publicado 23 de Mayo del 20213 a Hola, hace rato que en mi PC, celular y otras notebook tengo el mismo error al ingresar a la gran mayoría de los tópicos, algunos pocos andan bien, pero muchos tengo el mismo problema: [Template forums/front/topics/topic is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] Tampoco veo bien los títulos de los TAB y de los botones, tampoco puedo enviar mensajes privados. Hay algo que estoy haciendo mal o que me falta instalar? Gracias y ojalá alguien me pueda dar una mano. Emilio
Publicado 23 de Agosto del 20213 a hace 46 minutos, LU1AR dijo: Propongo que se haga -en la sección "Clasificados"- un área "GRATIS". Para aquellos que quieran regalar, o que le regalen algo. Hola, no creería que sea necesario armar una seccion, simplemente con poner "Regalo" en el titulo, sería suficiente. Saludos cordiales.
Publicado 23 de Agosto del 20213 a hace 2 horas, LU1AR dijo: Yo llegue a poner "Necesito que me regalen" Ese seria un caso especial de la seccion "Compro", con el titulo "Busco gratis".... jaja Saludos!.