Esta es una publicación popular NicoHammer Publicado 31 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Mayo del 2021 Buena semana para todos, les comparto una captura de anoche, probando el reductor casero que armé con los filtros rgb. Es una versión LRGB, a una focal de 925mm aprox (según la astrometría con maxim, el reductor quedo en 0.77x). Tuve bastante lio con los colores, pero no me disgusta para nada jeje El setup habitual, Dobson Sw 250 Qhy5L-II M y filtros rgb (genéricos). 700 L x 0.25seg gain 16 500 R 500 G 500 B + 600 darks y 600 bias. Procesado en Pix y PS Saludos! Blaxar, NicoLasaigues, matias_f1_09 y 10 otros reaccionaron a esto 13 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Diego Alberto Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Tremenda foto Nico! Increíble que sea sin seguimiento. Los colores quedaron raros, parece paleta de Hubble. Jajaja. Felicitaciones!
NicoHammer Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Publicado 31 de Mayo del 2021 hace 3 minutos, Diego Alberto dijo: Tremenda foto Nico! Increíble que sea sin seguimiento. Los colores quedaron raros, parece paleta de Hubble. Jajaja. Felicitaciones! Gracias Diego! sisi jaja raros, pero calculo que es porque no puedo exponer mas tiempo y los filtros son chinasios jaja saludos! Diego Alberto reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
diego19771 Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Que bien Nico, llegas a sacar buenos detalles, que grande!!!!!, yo veo el extraterrestre!!! Saludos y buenos cielos!!!!
Roberto W Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Lindísima Nicolás. ¡Felicitaciones!
NicoHammer Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Publicado 31 de Mayo del 2021 hace 1 hora, diego19771 dijo: Que bien Nico, llegas a sacar buenos detalles, que grande!!!!!, yo veo el extraterrestre!!! Gracias Diego! hace 1 hora, Roberto W dijo: Lindísima Nicolás. ¡Felicitaciones! Gracias Rober! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
NicoHammer Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Publicado 31 de Mayo del 2021 hace 1 minuto, juanfilas dijo: Muy buena Nico!!! Gracias Juan!! Saludos Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Javier hg Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 te pasas hijoepuuuu ... felicitaciones papa!
NicoHammer Publicado 31 de Mayo del 2021 Autor Publicado 31 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Javier hg dijo: te pasas hijoepuuuu ... felicitaciones papa! Gracias Javi!!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicaciones recomendadas