Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular

Hola a todos! Pude escaparme antes de nuevo confinamiento a la costa salvo un dia que pude hacer un ratito de omega Centauri despues todos los días nublados.Son 20 tomas de 2 minutos con una nikon 3500 sin modificar.

Equipo skywatcher 150p con montura Eq5 pro.

Dejo adjunto la imagen en jpg

Saludos y buenos cielos!

IMG_20210601_230742_507.jpg

Publicado

Muy buen, te felicito. Ya que fuiste para Mardel me saco una duda, que onda con el clima para foto o visual (si hiciste), por la cercanía al mar digo.

Publicado

Muy buena! Felicitaciones!

Publicado
  • Autor
  En 6/2/2021 a las 4:58 PM, Sag dijo:

Muy buen, te felicito. Ya que fuiste para Mardel me saco una duda, que onda con el clima para foto o visual (si hiciste), por la cercanía al mar digo.

Mucho no pude hacer visual ya que literal fueron todos dias feos, solo una noche que entre que arme y le tiré a omega ya despues se fue poniendo feo devuelta. Pero un poco que vi de saturno tipo 2 de la mañana el seeing era muy malo. Por la zona de punta mogotes. Al lado de Avellaneda donde vivo rd mucho mejor cielo. Se ven mas estrellas(Mogotes bortle 7 contra 8-9 en Avellaneda segun investigué)

Publicado
  En 6/2/2021 a las 7:00 PM, flaviochecchi dijo:

Mucho no pude hacer visual ya que literal fueron todos dias feos, solo una noche que entre que arme y le tiré a omega ya despues se fue poniendo feo devuelta. Pero un poco que vi de saturno tipo 2 de la mañana el seeing era muy malo. Por la zona de punta mogotes. Al lado de Avellaneda donde vivo rd mucho mejor cielo. Se ven mas estrellas(Mogotes bortle 7 contra 8-9 en Avellaneda segun investigué)

Joya gracias, suelo ir de vacaciones a Necochea y tenía mis dudas respecto al clima para llevar el tele.