Publicado 4 de Junio del 20213 a Buenos dias muchachos. Aporto mi experiencia, tal vez a alguien le pueda servir. Resulta que al actualizar el synscan ( en mi caso un v3) al volver a prender el equipo la pantalla quedo con la luz naranja prendida pero sin nigun dato. Busque en el foro y resulta que ya le paso a mas de uno. Tuve que abrir un post nuevo porque ese estaba ya cerrado. Resumiendo y recordando ese post, parece que al actualizar, el brillo de las letras queda bajo y no se ven, probe la secuencia como indicaban y no habia caso. Lo resolvi volviendo a actualizar con la version anterior. Ahi volvio todo a la normalidad. Anote la secuencia para subir el brillo de las letras, porque lo iba a volver a actualizar 🤨. Vuelvo a poner la ultima version y no me pregunten porque, pero esta vez se actualizo con normalidad. Igualmente paso la secuencia de como seria el procedimiento en un v3. Prender, esperar 10 segundos y apretar: 9 veces ENTER ( esperar 2 segundos cada vez q se aprieta) Aca es donde cambian la cantidad de veces en los v3, v4 y v5 1 vez Tecla 2 1 vez enter 2 veces Flecha arriba ( la que esta abajo a la derecha), Ahi ya esta para subir o bajar el brillo con las flechas de Izquierda y derecha /( las que mueven el motor). Saludos