jorge Publicado 4 de Junio del 2021 Publicado 4 de Junio del 2021 (editado) Hola a todos , necesito ayuda , poseo una montura LXD75 , la compre hace unos cuantos años, la pandemia y razones personales me llevaron a pensar en Astrofotografia, concretamente estoy en busca del cable 505, creo Meade ya lo discontinuo , localmente no se consigue, en el foro estan los planos para fabricarlo , carezco de capacidad neuronal y manual para hacerlo, en el foro alguien lo puede fabricar?. Por supuesto pagaria por ello. Muchas gracias y Buena salud para todos!!!! Editado 4 de Junio del 2021 por jorge cambiar foro
antareano Publicado 30 de Junio del 2021 Publicado 30 de Junio del 2021 Hola Jorge, comunicate connmigo si lo necesitas que te lo fabrico. saludos NicoLasaigues, cristianr86 y LU1AR reaccionaron a esto 2 1
jorge Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Publicado 1 de Julio del 2021 hace 1 hora, antareano dijo: Hola Jorge, comunicate connmigo si lo necesitas que te lo fabrico. saludos Hola , gracias!!!!!!!!!si estas de acuerdo te paso mi celu y la seguimos por whats o como gustes, nuevamente gracias!!! 1544091464
sebastianc Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 hace 20 horas, jorge dijo: Hola , gracias!!!!!!!!!si estas de acuerdo te paso mi celu y la seguimos por whats o como gustes, nuevamente gracias!!! 1544091464 El Amigo @antareano es sin duda nuestro astro-ingeniero ofical del foro, 100% confiable. antareano reaccionó a esto 1
jorge Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Publicado 1 de Julio del 2021 Si si, ya lo contacté. Gracias!!!
Publicaciones recomendadas