Publicado 5 de Junio del 20213 a Hola gente, hace unos días colimé mi binocular y ahora necesito pegar la goma la cual tuve que levantar un poco para hacerlo, que pegamento recomiendan para hacer eso? Saludos!!!
Publicado 6 de Junio del 20213 a Yo no lo pegaría. Nunca se sabe cuando va a necesitar un retoque la colimacion!
Publicado 7 de Junio del 20213 a hace 18 horas, RodrigoPon dijo: Yo no lo pegaría. Nunca se sabe cuando va a necesitar un retoque la colimacion! Es buena observación, lo ideal es darle un buen punto de pegado y no todo. Que quede firme pero que sea accesible para despegar.
Publicado 8 de Junio del 20213 a Personalmente no uso Cianoacrilato (La Gotita) porque si llega a tocar una óptica la arruina. Por otro lado el Poxi-ran, si fuera necesario despegar la goma, sale relativamente fácil y no es necesario embadurnar mucho ambas superficies, como dice Rodri, con unos puntos estratégicos (según el formato del cuerpo del binocular) es suficiente. saludos
Publicado 8 de Junio del 20213 a hace 18 horas, LU1AR dijo: skyper skipper * ↓Motor de búsqueda ↓Primeros pasos
Publicado 9 de Junio del 20213 a hace 59 minutos, LU1AR dijo: Son cosas que hice al pedo. Y no lo patentaste?... No lo fabricaste en serie?. Saludos.