antonxda2 Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Hola amigos, pues pongo este enlace que he hecho en mi web por si alguien tiene dudas de ¿que somos? y ¿donde estamos? Saludos http://antonxpweb.com/index.php?option= ... &Itemid=45
ignacio.manzano Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Muy bueno !! es excelente el posterde la via lactea... voy a buscar como imprimirlo Saludos Nacho
Borges Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Muy agradable visualmente tu página y todo muy prolijo. Mis más sinceras felicitaciones Antonio!
matitoma Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 muy buena tu pagina, te felicito!
Calibert Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Después de ver esa imagen en el día de ayer estuve toda la noche pensando en lo insignificante que somos y lo poco que hemos avanzado en la conquista del espacio...en realidad me quedé pensando en lo lejos que estamos de esa frase. Ojalá que nuestra humanidad se pudiera dar cuenta de lo importante que es invertir en conocimiento astronómico y que muchas agrupaciones como espacioprofundo se puedan crear para aportar ese granito de arena en este "desierto" tan poco explorado por el hombre.
Manuel Publicado 11 de Junio del 2008 Publicado 11 de Junio del 2008 Expléndido el poster de nuestra galaxia Antonio. Solo de pensar que estamos en una de miles de millones similares me da frío... Curioseando tu equipo, me parecío muy práctica e ingeniosa la forma en que trasladas los oculares y accesorios: Un maletín con acolchado y todo acomodadito y prolijo. La verdad que no me es nada práctico en medio de la oscuridad andar abriendo cajita por cajita de cada ocular y con tu permiso te voy a "copiar" la idea, ja, ja. Un abrazo desde aquí y adelante con tu web que viene linda!
Clarisa Publicado 11 de Junio del 2008 Publicado 11 de Junio del 2008 Antonio, está muy buena tu pagina... Me gustó el fondo que tiene y las transparencia encima con los textos imagenes y links. Te felicito Clarisa
Publicaciones recomendadas