coco09 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 (editado) Hola. Me sumo a la oleada de publicaciones de articulos usados de astronomia. Vendo Montura EQ3 de aluminio Motorizada con PicGoto de gabriel Antareano Anda perfecto, hace unas 3 semanas hable con Gabriel y me ayudo en la configuracion, ya que, nunca la habia usado. Con su cable Usb de conexion a PC Sky Watcher Evostar 120mm. FL: 1000mm. f/8.33. Estado : Impecable, en caja original. Buscador, diagonal 1-1/4, adaptador, tapas y anillas. De yapa, un filtro solar en la tapa del OTA Fotos del dueño anterior. Si hay interesado le saco fotos nuevas. Precio USD 600 al promedio de dolarhoy Permuto por articulos de astronomia. Me interesa (pongo diferencia) - Refractor Corto de doble enfocador - Telescopio solar - Mak180 - Reflex - Camara guia - Diagonal de 2" de buena calidad - Ocular de 2" Estoy en Roque Perez, Pcia de Buenos Aires. 1 vez por semana ando por Caba, puedo llevar el equipo. Buenos Cielos Editado 9 de Junio del 2021 por coco09 NicoHammer, javieriaquinta y AnabellaA reaccionaron a esto 3
tacun Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Hola como estas. Avisa si vendes el tubo solo. Eso podria ser. Gracias
coco09 Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Publicado 10 de Junio del 2021 hace 22 horas, tacun dijo: Hola como estas. Avisa si vendes el tubo solo. Eso podria ser. Gracias Hola Tacun, prefiero esperar a ver si se va todo junto, a menos que aparezca un interesado solo en la montura. Saludos
Leonardo Colombo Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 Hola!. ¿Venderías el kit picgoto solo o con la montura sola?..(en realidad ya tengo una EQ3 de acero inoxidable que quisiera motorizar). Si alguna de las 2 opciones es posible tirame un precio. Saludos desde Córdoba!
coco09 Publicado 30 de Octubre del 2021 Autor Publicado 30 de Octubre del 2021 En 21/10/2021 a las 19:09, Ulises111 dijo: Hola! Todavía lo tenés? Hola. Si todavía está disponible En 18/10/2021 a las 23:26, Leonardo Colombo dijo: Hola!. ¿Venderías el kit picgoto solo o con la montura sola?..(en realidad ya tengo una EQ3 de acero inoxidable que quisiera motorizar). Si alguna de las 2 opciones es posible tirame un precio. Saludos desde Córdoba! Hola. Si vendo la montura con el pic por separado. Saludos
Hal9000 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas