dani_bajano Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Hola a todos.. de EP.Me llamo Daniela Bajano, y vivo en Buenos Aires. Soy nueva en este foro asi que espero aprender mucho.. mas sobre astronomia ..algo que a todos nos gusta.. y tenemos en comùn.Desde hace rato que me llama la atencion todos los temas relacionados con la astronomia.. es por eso que quiero seguir la carrera.. . Espero conocerlos, ya estuve chusmeando los foros y todos me parecieron copados
Leonardo Publicado 8 de Junio del 2008 Publicado 8 de Junio del 2008 Hola Dani bienvenida a los foros!! Vení y preguntanos lo que quieras que para eso estamos Contanos si ya tenés telescopio, que viste, etc. Un abrazo!
Borges Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Dani, bienvenida a EP. nos alegramos de que te guste la onda del foro y de la página. Como verás la idea es que cualquiera con el telescopio o prismático que tenga pueda hacer algo para desarrollarse en nuestra afición. Contá con nosotros para lo que necesites. Abrazos
Baxter Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Dani, bienvenida a Espacio Profundo!!
Miguel Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Dani! bienvenida a EP!!!! Saludos
gianse54 Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Daniela, seas bienvenida y que te divierta en este foro. Aqui podes preguntar de todo, siempre hay uno que sabe mas de algo. Saludillos
danielschkzamian Publicado 9 de Junio del 2008 Publicado 9 de Junio del 2008 bienvenida! espero que te podamos ayudar como me ayudaron a mí! (FUÉ MUCHO PERO MUCHO EN SERIO)
alvarofb Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Bienvenida Daniela! Por cierto.. Quieres estudiar astronomia? ¿Que edad tienes? Cualquier duda q tengas, pregunta.. Saludos
Nunki Publicado 10 de Junio del 2008 Publicado 10 de Junio del 2008 Hola Dani, biwenvenida al club. Espero que disfrutes de este apasionante mundo y mas cuando pretendes dedicarte profesionalmente a ello. Saludos.
Clarisa Publicado 11 de Junio del 2008 Publicado 11 de Junio del 2008 Muy bienvenida Daniela... espero que la pases y qque podamos compatir la pasíon por la astronomía. Un saludo y cielos despejados Clarisa
dani_bajano Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Publicado 13 de Junio del 2008 Bienvenida Daniela!Por cierto.. Quieres estudiar astronomia? ¿Que edad tienes? Cualquier duda q tengas, pregunta.. Saludos Hace rato que me interesa la astronomia y es por eso que me gustaria seguir la carrera aunque todos me digan que muy dificil.. que no voy a tener trabajo etc.. pero lo importante esta.. que son las ganas Tengo 16 y me falta un año todavia para terminar la secundaria..
winter Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Bienvenida Dany!! Espero que disfrutes mucho del foro. Y que bueno contar con una futura astronoma entre nosotros!! Saludos.-
Mariangeles Publicado 13 de Junio del 2008 Publicado 13 de Junio del 2008 Hola Dani, me alegra que se una al grupo una chica de tu edad... Mi hermana esta en la misma que vos y me parece un buen incentivo como para que ella tambien se sume el hecho de saber que hay gente de su edad ya que a ella le da un poco de verguenza ir a las reuniones porque cree que son todos hombres grandes... Te mando un beso y bienvenida...
Mariano de Paraná Publicado 16 de Junio del 2008 Publicado 16 de Junio del 2008 Hola, bienvenida. Besos. Mariano.
Mariano de Paraná Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 En la dirección web que aparece más abajo en mi firma, hay mucha y variada información sobre distintos temas relacionados con el espacio por si queres chusmear. Besos. Saludos. Mariano.
Publicaciones recomendadas