Jump to content

HOLA!!!

dani_bajano

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.. de EP.Me llamo Daniela Bajano, y vivo en Buenos Aires.

Soy nueva en este foro asi que espero aprender mucho.. mas sobre astronomia ..algo que a todos nos gusta.. y tenemos en comùn.Desde hace rato que me llama la atencion todos los temas relacionados con la astronomia.. es por eso que quiero seguir la carrera.. :D .

Espero conocerlos, ya estuve chusmeando los foros y todos me parecieron copados :wink:

Publicado

Hola Dani bienvenida a los foros!!

Vení y preguntanos lo que quieras que para eso estamos :D

Contanos si ya tenés telescopio, que viste, etc.

Un abrazo! :wink:

Publicado

Hola Dani, bienvenida a EP. nos alegramos de que te guste la onda del foro y de la página. Como verás la idea es que cualquiera con el telescopio o prismático que tenga pueda hacer algo para desarrollarse en nuestra afición. Contá con nosotros para lo que necesites.

Abrazos

Publicado

Hola Dani, bienvenida a Espacio Profundo!!

Publicado

Hola Dani! bienvenida a EP!!!!

Saludos

Publicado

Hola Daniela, seas bienvenida y que te divierta en este foro. Aqui podes preguntar de todo, siempre hay uno que sabe mas de algo.

Saludillos

Publicado

bienvenida! espero que te podamos ayudar como me ayudaron a mí! (FUÉ MUCHO PERO MUCHO EN SERIO)

Publicado

Bienvenida Daniela!

Por cierto.. Quieres estudiar astronomia? ¿Que edad tienes? :lol:

Cualquier duda q tengas, pregunta.. :wink:

Saludos

Publicado

Hola Dani, biwenvenida al club.

Espero que disfrutes de este apasionante mundo y mas cuando pretendes dedicarte profesionalmente a ello.

Saludos.

Publicado

Muy bienvenida Daniela... espero que la pases y qque podamos compatir

la pasíon por la astronomía.

Un saludo y cielos despejados

Clarisa

Publicado
Bienvenida Daniela!

Por cierto.. Quieres estudiar astronomia? ¿Que edad tienes? :lol:

Cualquier duda q tengas, pregunta.. :wink:

Saludos

Hace rato que me interesa la astronomia y es por eso que me gustaria seguir la carrera aunque todos me digan que muy dificil.. que no voy a tener trabajo etc.. pero lo importante esta.. que son las ganas :D

Tengo 16 y me falta un año todavia para terminar la secundaria..

Publicado

Bienvenida Dany!!

Espero que disfrutes mucho del foro. Y que bueno contar con una futura astronoma entre nosotros!!

Saludos.-

Publicado

Hola Dani, me alegra que se una al grupo una chica de tu edad... Mi hermana esta en la misma que vos y me parece un buen incentivo como para que ella tambien se sume el hecho de saber que hay gente de su edad ya que a ella le da un poco de verguenza ir a las reuniones porque cree que son todos hombres grandes... Te mando un beso y bienvenida...

Mariano de Paraná
Publicado

Hola, bienvenida. Besos.

Mariano.

Mariano de Paraná
Publicado

En la dirección web que aparece más abajo en mi firma, hay mucha y variada información sobre distintos temas relacionados con el espacio por si queres chusmear. Besos. Saludos.

Mariano.

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...