shadowchaser Publicado 13 de Junio del 2021 Publicado 13 de Junio del 2021 Vendo lente Canon 24-70 f2.8 L serie II El lente como se puede ver en las fotos, está igual a nuevo y funciona perfectamente. Se puede usar en todas las cámaras réflex de Canon y también en cámaras Sony o mirrorless de Canon con el adaptador correspondiente. Este lente es uno de los más nítidos de Canon y funciona muy bien para fotografiar la Vía Láctea ya que está muy corregido y no tiene coma. Incluye cajas, funda, tapas y parasol. Adjunto una captura que hice con este lente y una cámara Canon 6D. Pido $220.000 Estoy en Rafaela, provincia de Santa Fe, pero no tengo problemas en hacer envíos. También lo puedo hacer por Mercado Libre. Hal9000 reaccionó a esto 1
shadowchaser Publicado 23 de Julio del 2021 Autor Publicado 23 de Julio del 2021 Nuevo precio $200.000
shadowchaser Publicado 13 de Mayo del 2022 Autor Publicado 13 de Mayo del 2022 Vendido! Muchas gracias por el espacio!
Hal9000 Publicado 13 de Mayo del 2022 Publicado 13 de Mayo del 2022 Post movido automáticamente al vender/suspender producto. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas