Publicado 14 de Junio del 20213 a Esta es una publicación popular Como andan todos! acá después de un parate por mal clima me decidí a retratar mi nebulosa preferida como corresponde, estando muy atento a todo y sumando muchas horas. Fueron en total 4 noches sumando algo mas de 27hs en total, donde dos noches fueron malísimas (la que saque el OIII y el SII y la primera del Ha), una regular-mala y una normal, pero a base de fuerza bruta, salieron hermosos detalles. Gracias a que me mude a un cielo 6-7 el narrowband alcanza una profundidad hermosa, estoy realmente contento con el resultado y creo que es mi mejor foto hasta el momento, espero les guste (dejen cargar un rato que son 18 megas y mas de 6000x4000 de resolución. Exif: JF-NP 12" F4, EQ8pro, ASI2600MM pro - Guiado: OAG y QHY462MC. 407x3min Ha, 73x3min OIII, 73x3min SII - gain100, offset50. 100 darks - 60 flats. Editada con PIX and PS. Link para descargarla sin comprimir: https://www.flickr.com/photos/juanfilas/51246458147/in/dateposted-public/ Saludos Juan Editado 14 de Junio del 20213 a por juanfilas
Publicado 14 de Junio del 20213 a Una belleza. Tiene una sensación de volumen muy notoria. Hermosa la paleta con sus estrellas tirando al violeta.
Publicado 14 de Junio del 20213 a Impactante juan! felicitaciones!! Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI
Publicado 14 de Junio del 20213 a Descomunal!!!!!, veo pilares de "formación estelar" en cantidades increíbles y es realmente muy bello todos los colores detallados en contraste que levantaste!!!!!, que bueno que el proyecto ande tan bien!!!!. Gracias @juanfilas Saludos y buenos cielos!!!!
Publicado 14 de Junio del 20213 a Ufff vi los preparativos en Instagram y la estaba esperando jajaja, salió increíble !!! Felicitaciones Juan Saludos Rody SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con GoTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A
Publicado 15 de Junio del 20213 a hace 13 horas, juanfilas dijo: Como andan todos! acá después de un parate por mal clima me decidí a retratar mi nebulosa preferida como corresponde, estando muy atento a todo y sumando muchas horas. Fueron en total 4 noches sumando algo mas de 27hs en total, donde dos noches fueron malísimas (la que saque el OIII y el SII y la primera del Ha), una regular-mala y una normal, pero a base de fuerza bruta, salieron hermosos detalles. Gracias a que me mude a un cielo 6-7 el narrowband alcanza una profundidad hermosa, estoy realmente contento con el resultado y creo que es mi mejor foto hasta el momento, espero les guste (dejen cargar un rato que son 18 megas y mas de 6000x4000 de resolución. Exif: JF-NP 12" F4, EQ8pro, ASI2600MM pro - Guiado: OAG y QHY462MC. 407x3min Ha, 73x3min OIII, 73x3min SII - gain100, offset50. 100 darks - 60 flats. Editada con PIX and PS. Link para descargarla sin comprimir: https://www.flickr.com/photos/juanfilas/51246458147/in/dateposted-public/ Saludos Juan Que maravilla de foto Juan!! Lástima que no lo tengo a tiro, es espectacular! Saludos
Publicado 15 de Junio del 20213 a Autor hace 7 horas, Abel41 dijo: Que maravilla de foto Juan!! Lástima que no lo tengo a tiro, es espectacular! Saludos hace 1 hora, Diego Alberto dijo: Espectacular foto Juan! Felicitaciones! Gracias!!!
Publicado 16 de Junio del 20213 a Hermosa Foto Juan!, estrellas muy hermosas, y una suavidad muy dificil de lograr, felicitaciones maestro!
Publicado 17 de Junio del 20213 a Autor hace 15 horas, cappellettiariel dijo: Hermosa Foto Juan!, estrellas muy hermosas, y una suavidad muy dificil de lograr, felicitaciones maestro! Gracias Ari!
Publicado 25 de Junio del 20213 a Autor Les paso una nueva edición a mi gusto mucho mejor! espero les guste!
Publicado 27 de Junio del 20213 a Felicitaciones Juan, excelente trabajo! Lo interesante es que como no conozco mucho sobre los detalles de la fotografía me sorprendí cuando me puse a comparar tu segunda edición con la primera ( para ver que era lo que modificabas) y la verdad se nota el cambio que para mi es para mejor ya que esta menos difuminada, al menos es lo que entiendo. Saludos