Esta es una publicación popular fmeconi Publicado 22 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Junio del 2021 Hola amigos, dejo este trabajo más artístico, una composición de la Luna a partir de imágenes sacadas en dos fases distintas, una creciente y una menguante. La menguante es de abril, la creciente de hace unos días. Ambas sacadas con la Sony a6300 y el reflector SW 150/750, apilados de 200 tomas en raw aprox cada una, apilado en Autostakkert, wavelets en registax, color y retoques en PS y LR y ensamblado en PS. Saludos! Quizás se vería así si tuviésemos dos soles... Diego Alberto, condorcrux, diego19771 y 8 otros reaccionaron a esto 11
diego19771 Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Quedo una maravilla!!!!, que exposición y velocidad usaste para las tomas?, veo un par de estrellas Saludos y buenos cielos!!!!
Godiex Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Ah veo que tuvimos la misma idea y en simultáneo. sólo que vos combinaste dos fotos en fase, con lo cual todo está más exacerbado. Pero también más difícil de manejar. Gran laburo!
fmeconi Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Publicado 22 de Junio del 2021 (editado) hace 9 horas, diego19771 dijo: Quedo una maravilla!!!!, que exposición y velocidad usaste para las tomas?, veo un par de estrellas Gracias! Las exposiciones son rápidas, rondarán los 1/800 con iso 1600, pero en la fase creciente siempre hago un par de tomas sobreexpuestas para levantar el cielo y ver si entra justamente alguna estrella, el fondo de esta imagen es justamente una de esas tomas que andará por 0.5s. hace 8 minutos, Godiex dijo: Ah veo que tuvimos la misma idea y en simultáneo. sólo que vos combinaste dos fotos en fase, con lo cual todo está más exacerbado. Pero también más difícil de manejar. Gran laburo! Si! En realidad me gusta bastante armar de estas pero por lo general no suelo subir acá estos laburos más... creativos... pero vi la tuya y me animé! La mayoría las subo al IG: www.instagram.com/terrazaalcosmos Abrazo, soy muy fan de tu laburo!! Editado 22 de Junio del 2021 por fmeconi diego19771 reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 11 minutes ago, fmeconi said: Si! En realidad me gusta bastante armar de estas pero por lo general no suelo subir acá estos laburos más... creativos... pero vi la tuya y me animé! La mayoría las subo al IG: www.instagram.com/terrazaalcosmos Abrazo, soy muy fan de tu laburo!! Muy buenas pics, ahí ya siguiéndote! Gracias! Un gran abrazo.
Astrolucho Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Muy impresionado por los colores. Si por su geografía no fuera tan evidente que es la Luna, podría pasar al primer vistazo por un planeta con océanos y continentes. Gran trabajo, gracias por compartirlo.
Publicaciones recomendadas