Publicado 23 de Junio del 20213 a Buenas Tardes! Digno de cualquier persona impaciente mientras esperaba la llegada de mi nueva Montura Ioptron Cem26 y Cem26EC, me baje de la web de Ioptron el manual el cual por supuesto estaba en Ingles..... Como mi idioma no es tan fluido y tardo en entender y traducir mentalmente, tome la opción de agarrar el manual y traducirlo un poco por conocimiento y otro poco por un sistema de traducción, Es por ello, que una vez terminado comparto en este foro el Manual traducido en Español! Aclaraciones Importantes : La traducción puede ser que falle en algún concepto; ante cualquier duda !!!!Por Favor vayan al manual original en Ingles!!!! Saludos, Diego C26_CEM26_Manual Español.pdf Editado 23 de Junio del 20213 a por Diego Bruno Damiani
Publicado 1 de Julio del 20213 a Hola Diego!! no tengo ioptron pero tu aporte sirve para el que lo necesite. Asi que gracias por tomarte la molestia y compartirlo!!!
Publicado 3 de Julio del 20213 a Excelente aporte Diego!! Gracias por compartir Saludos iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb