Esta es una publicación popular matitoma Publicado 24 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2021 Hola Amigos despues de un tiempo vuelvo a subir una nueva imagen, esta vez se trata de una parte de la constelación de Corona Australis fotografiada con un lente canon 200 todo abierto en F2,8 + una Canon 6D Hutech (FF), todo sobre una EQ8, esta última propiedad del observatorio y guiada con PHD, son 41 tomas de 5 minutos a ISO 1600, espero que les guste! Mas info y resolucion aca; http://www.starhunter.com.ar/index.html Saludos a todos. Godiex, DZSDRUIDA, javieriaquinta y 29 otros reaccionaron a esto 32
Diego Alberto Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Muy linda Matías! Que bueno volver a ver tus fotos en el foro. Saludos! matitoma reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Mati! que bueno tenerte de vuelta por EP! la foto hermosa, hay pocas con ese campo tan grande y el encuadre esta perfecto, la de estructuras chocolatosas que hay por la zona!! matitoma reaccionó a esto 1
Christian Hilbert Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Buenísima Matías. Felicitaciones me encantató la foto. matitoma reaccionó a esto 1
Godiex Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Fantástica Mati! y genial el encuadre. El barco en el mar de estrellas ; ) matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 25 de Junio del 2021 Autor Publicado 25 de Junio del 2021 Gracias a todos! hace rato que le tenía ganas a ese encuadre, si no es un cielo impecable se complica por que existe la posibilidad de que no venga nada en la parte inferior del frame. Saludos.- Godiex reaccionó a esto 1
astronico Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Excelente encuadre...siempre me gustaron estas nebulosas chocolatosas. matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Publicado 5 de Julio del 2021 En 25/6/2021 a las 19:42, astronico dijo: Excelente encuadre...siempre me gustaron estas nebulosas chocolatosas. Gracias Nico. Saludos.
antareano Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Tremenda Mati!!!! se volcó el vaso de Cindor!!! jejejee matitoma reaccionó a esto 1
sfellero Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Me encantó, muy lindo cómo quedó ese "mar de estrellas" de fondo. matitoma reaccionó a esto 1
matitoma Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Publicado 6 de Julio del 2021 En 4/7/2021 a las 22:21, antareano dijo: Tremenda Mati!!!! se volcó el vaso de Cindor!!! jejejee Gracias Gaby, también hay mérito de tus cintas anti rocío en esa foto! Gracias a todos de nuevo! antareano reaccionó a esto 1
Publicaciones recomendadas