Esta es una publicación popular EmilianoGrillo Publicado 28 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Junio del 2021 Como anda la comunidad? Les dejo unos objetos que estoy armando, tanto para telescopio como para el star adventurer, son centradores de laser, tubos guías, adaptadores y demás. Saludos y buenos celos. Tunitas, antareano, Lucho2000 y 12 otros reaccionaron a esto 15
diego19771 Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 Muy buena iniciativa Emiliano !!!, a los tornillos de los aros centradores, te recomiendo poner en la punta de cada tornillo, un trozo de goma , o teflón grueso pegado, para mejorar el agarre y queda más fácil de usar LU1AR reaccionó a esto 1 Saludos y buenos cielos!!!!
EmilianoGrillo Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 hace 24 minutos, diego19771 dijo: Muy buena iniciativa Emiliano !!!, a los tornillos de los aros centradores, te recomiendo poner en la punta de cada tornillo, un trozo de goma , o teflón grueso pegado, para mejorar el agarre y queda más fácil de usar Gracias Diego, si la idea es colocarles unos puntales para que no dañen y tengan mejor agarre. Gracias. LU1AR reaccionó a esto 1
LU1AR Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 hace 13 horas, EmilianoGrillo dijo: Gracias Diego, si la idea es colocarles unos puntales para que no dañen y tengan mejor agarre. Gracias. Emiliano: Gracias por compartir tu esfuerzo. Copié este chat en el sitio que abrí para impresiones 3D, para que se mantenga concentrada en el mismo lugar. También, añadí este texto: Ya hay varios que se van animando a hacer accesorios para nuestros telescopios. Estoy replicando la iniciativa de otro forista (EmilianoGrillo), que hace unos preciosos elementos, para qu no se disperse la información y la podamos concentrar en un mismo espacio. Saludos. Edgardo
EmilianoGrillo Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 hace 1 hora, LU1AR dijo: Emiliano: Gracias por compartir tu esfuerzo. Copié este chat en el sitio que abrí para impresiones 3D, para que se mantenga concentrada en el mismo lugar. También, añadí este texto: Ya hay varios que se van animando a hacer accesorios para nuestros telescopios. Estoy replicando la iniciativa de otro forista (EmilianoGrillo), que hace unos preciosos elementos, para qu no se disperse la información y la podamos concentrar en un mismo espacio. Saludos. Edgardo Gracias Edgardo, un saludo. LU1AR reaccionó a esto 1
EmilianoGrillo Publicado 28 de Junio del 2021 Autor Publicado 28 de Junio del 2021 Soporte para Camara CCTV Samsung SCB 2000 a ocular 1.25" LU1AR, Lucho2000, Astro-boy y 2 otros reaccionaron a esto 5
Astro-boy Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Hola @EmilianoGrillo que tal? podrias compartir estos dos modelos porfavor? https://ibb.co/YcB8g2n LU1AR reaccionó a esto 1
Astro-boy Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Otro diseño para acoplar oculares de 1,25" a telescopios antiguos con salida ocular 0.96". Este me he atrevido a hacerlo yo mismo. Os dejo foto, el que quiera el diseño que me lo pida. https://ibb.co/8sZqdLg Saludos LU1AR reaccionó a esto 1
Santiago Diaz Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Hola podrás hacer tapas laterales para eje ascensión recta eq6?
Santiago Diaz Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 27/6/2021 a las 21:38, EmilianoGrillo dijo: Como anda la comunidad? Les dejo unos objetos que estoy armando, tanto para telescopio como para el star adventurer, son centradores de laser, tubos guías, adaptadores y demás. Saludos y buenos celos. Hola podrás hacer tapas laterales para eje ascensión recta eq6? EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
EmilianoGrillo Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 26 minutos, Santiago Diaz dijo: Hola podrás hacer tapas laterales para eje ascensión recta eq6? Como andas? Ahí te envíe un privado. Saludos. En 13/11/2021 a las 5:52, Astro-boy dijo: Hola @EmilianoGrillo que tal? podrias compartir estos dos modelos porfavor? https://ibb.co/YcB8g2n Como andas Astro-boy? Dame hasta mañana que te pasó los archivos, saludos.
Publicaciones recomendadas