Publicado 4 de Julio del 20213 a Esta es una publicación popular Buenas noches, seguimos probando el lente nikon 70-300 mm, en este ocasión tiramos un para de ligth a la zona de ETA CARINE. Si bien estamos viendo de poder hacer un buen seguimiento, en este caso obtuvimos unos 100" de seguimiento por foto. Setup Nikon 7200D + Lente 70-300 Focal aprox 200mm Montura Star Adventurar Sky Watcher Ligth x 100 x 100" - Usando 67 de los mejores Dark 20 Bias 100 Apilado DSS + Procesados Photoshop (espero que se vea tal cual lo aprecio yo en mi notebook) Cualquier critica y comentario, bienvenido, saludos y buenos cielos.
Publicado 31 de Agosto del 20213 a Hermosa Emiliano, ando seguido por canning, tengo tios ahi, no son cielos faciles, sabes que bortle tenes? Saludos Julian Casal
Publicado 31 de Agosto del 20213 a Autor hace 2 horas, Julian Casal dijo: Hermosa Emiliano, ando seguido por canning, tengo tios ahi, no son cielos faciles, sabes que bortle tenes? Saludos Como andas Julian, mira debe estar seguro entre 8 y 9. hace 4 horas, fer_fer5 dijo: Te salio buena. Saludos. Gracias, de apoco. hace 4 horas, juanfilas dijo: Muy bonita! Gracias men, viendo las bestias que sacas vos puf jajajaj, pero todo tiene un inicio jajaja saludos y excelentes cielos.