Esta es una publicación popular EmilianoGrillo Publicado 4 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2021 Buenas noches, seguimos probando el lente nikon 70-300 mm, en este ocasión tiramos un para de ligth a la zona de ETA CARINE. Si bien estamos viendo de poder hacer un buen seguimiento, en este caso obtuvimos unos 100" de seguimiento por foto. Setup Nikon 7200D + Lente 70-300 Focal aprox 200mm Montura Star Adventurar Sky Watcher Ligth x 100 x 100" - Usando 67 de los mejores Dark 20 Bias 100 Apilado DSS + Procesados Photoshop (espero que se vea tal cual lo aprecio yo en mi notebook) Cualquier critica y comentario, bienvenido, saludos y buenos cielos. NicoLasaigues, Blaxar, maxifalieres y 15 otros reaccionaron a esto 18
fer_fer5 Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Te salio buena. Saludos. EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
juanfilas Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Muy bonita! EmilianoGrillo reaccionó a esto 1
Julian Casal Publicado 31 de Agosto del 2021 Publicado 31 de Agosto del 2021 Hermosa Emiliano, ando seguido por canning, tengo tios ahi, no son cielos faciles, sabes que bortle tenes? Saludos EmilianoGrillo reaccionó a esto 1 Julian Casal
EmilianoGrillo Publicado 31 de Agosto del 2021 Autor Publicado 31 de Agosto del 2021 hace 2 horas, Julian Casal dijo: Hermosa Emiliano, ando seguido por canning, tengo tios ahi, no son cielos faciles, sabes que bortle tenes? Saludos Como andas Julian, mira debe estar seguro entre 8 y 9. hace 4 horas, fer_fer5 dijo: Te salio buena. Saludos. Gracias, de apoco. hace 4 horas, juanfilas dijo: Muy bonita! Gracias men, viendo las bestias que sacas vos puf jajajaj, pero todo tiene un inicio jajaja saludos y excelentes cielos.
Publicaciones recomendadas