LU1AR Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 (editado) ¡ATENCIÓN DOBSONIANOS! Tengo un tubo que usé para transportar las palas de mi autogiro, que vino de Europa con un ala delta. Tiene 35cm. de diámetro interno y unos 4 metros de largo. Es un tubo MUY FUERTE con paredes de media pulgada de grosor. Hay otro de 18 cm de diámetro interno, con paréd de 9mm. y un largo de 1,60m. Estoy en San Telmo y tengo facilidad para estacionar y cortarlo. Me pueden contactar a maffia@ieee.org para arreglar como y cuando retirarlo. Saludos. Edgardo Editado 5 de Julio del 2021 por LU1AR Lucho2000, cristianr86, NicoLasaigues y 2 otros reaccionaron a esto 4 1
NicoLasaigues Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Creo que me sirve para el proyecto! Te escribo @LU1AR LU1AR reaccionó a esto 1
LU1AR Publicado 5 de Julio del 2021 Autor Publicado 5 de Julio del 2021 hace 39 minutos, NicoLasaigues dijo: Creo que me sirve para el proyecto! Te escribo @LU1AR Ya te contesté. Saludos. Edgardo
LU1AR Publicado 6 de Julio del 2021 Autor Publicado 6 de Julio del 2021 Queda como para hacer dos telescopios más. Aprovechen. Edgardo
Publicaciones recomendadas