Publicado 9 de Junio del 200816 a Hola de Nuevo!! Esta foto de Júpiter la saque la noche del viernes bajo muy buenas condiciones, luego se nublo asi que me dejo sin mas . Es un video de 1270 frames capturados con la Neximage de mi amigo Rigatuzzo (fuiste no vuelve mas ) y el H200 sobre la LXD75. Les dejo un saludo!!!
Publicado 10 de Junio del 200816 a Hola MAXI: Muy buena definición, sobre todo por el tamaño logrado. Felicidades. Muchos saludos
Publicado 10 de Junio del 200816 a Cabeza que buenas fotos planetarias que estas sacando!!! Excelente!!!! Abrazos y lola Riga......
Publicado 10 de Junio del 200816 a Coincido totalmente y creo que hay que aprovechar a este planeta porque nos da mucho material para fotografías y mientras más detalladas mejor, hay muchos cambios en las nubes que se reportan desde cámaras de aficionados. Otro tip interesante es el registro de tránsitos y ocultaciones de los satélites galileanos. - Abrazos Maxi la verdad estás con todas las luces (espero estés usando el buzo cofrádico en las salidas como cábala )
Publicado 12 de Junio del 200816 a Que BARBARO MAXI - como dice MArquitos, "Con todas las pilas puestas"